Staging ::: VER CORREOS

Una pregunta sobre la Encuesta para el Encuentro

6 respuestas
    Víctor Bcn

Una pregunta sobre la Encuesta para el Encuentro

Se me ocurre preguntar si incluye bodegas foraneas... No sería un mal asunto este... Almenos dejar un hueco para 1, si son de los 2 países vecinos, habría menos problemas en conseguir que algún vecino se acercara... Sobre todo al respecto de la lista de 5 bodegas. Quizás lo demás sí debería ser de ámbito nacional...

Gracias y saludos.

MCamblor
    en respuesta a Víctor Bcn

Yo me hacía exactamente la misma pregunta...

Ver mensaje de Víctor Bcn

Porque en mi caso ponderaba dos o tres bodegas de Rioja (nuevas y viejas) que merecen mención por sus logros recientes, pero creo que mis primerísimos puestos irían, en términos de calidad constante, precios e interés hedónico-intelectual a un par de bodegas francesas (una en el Loira y la otra en la Côte de Nuits) y a una italiana (de la pantorrilla de la bota).

Claro, si estamos hablando de España nada más la cosa se hace un poquito más estrecha y hasta algo aburrida...

M.

Jose Contreras

Re: Una pregunta sobre la Encuesta para el Encuentro

Victor, tú puedes proponer las bodegas que quieras pero piensa que por simple ley de probabilidad va a ser muy difícil que haya un número de votos suficientemente elevado y concurrente de las bodegas foráneas que votes (simplemente por dispersión, al incrementar sensiblemente el universo muestral) como para que salgan entre las más votadas (otra cosa es que luego quieran y puedan venir al Encuentro, claro está). Piensa que las buenas bodegas españolas son mucho más conocidas entre los foreros y eso da más opción de recepción de votos.

MCamblor
    en respuesta a Jose Contreras

Uf! Y yo que acabo de colgar...

Ver mensaje de Jose Contreras

José, y yo que acabo de colgar algo arriba que está entre lo agustiniano y lo atorrante y que le va que ni pintado a la inquietud que expresamos Víctor y yo...

Una coincidencia. Es que me encanta cuando pasa algo así.

M.

THuRStoN

Me parece una muy buena idea, la que apunta Victor!!

Ya me imagino que organizativamente será menos viable, pero si hacemos un esfuercito y la cosa va cogiendo nombre... quizás en unos años sea más fácil. En cualquier caso yo ya voté y fuero todas bodegas de acá, pero de buena gana hubiera puesto vinos y bodegas del más allá :^).

Saludosssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar