Staging ::: VER CORREOS

Placeres sencillos...

17 respuestas
    rania

Placeres sencillos...

Los placeres son sencillos o complicados, son rebuscados, pecaminosos, ostentosos, caros, baratos, malos, exagerados...alguien me dijo una vez que todo lo bueno hacía daño´.
    Pero la vida es eso, una lotería, ayer me comentaban que una persona del entorno de conocidos, amigos de mis amigos, completamente sana, con un niños de doce años y cerca de la cuarentena, había pillado un virus raro y en 48 horas se había ido al otro barrio.
    Por tanto no escatimemos los buenos momentos, no dejemos de dar ese beso cariñoso al amigo, al hermano, al hijo, pensando que ya llegará un nuevo momento. No nos vayamos a dormir enfadados con alguien o con una deuda de amor, de afecto, de cariño. Que nuestro tiempo es limitado, y nuestros placeres también.
    ---
    Bueno pues hablando de placeres meditados, sencillos, sin complicaciones...ahora mismito tengo a mi marido cerquita, los niños desperdigados en casa de familiares y amigos, Paco va cortando lonchas de jamón, la mesa de pino, viejecita ya, se llena de ese olor del jamón serrano bueno...una botella de syrah de Mendoza 2002 abierta, mis dos riedel llenitas de un líquido estupendo, una barra de pan de fuego de leña, tostadita, cortada en pedacitos, y unos taquitos de queso, que he puesto en un viejo bol de loza que era de mi abuela.
    Unas aceitunas gordas hechas por el abuelo, la tele anunciando el partido del año.

Jose Contreras
    en respuesta a rania

Re: Placeres sencillos...

Ver mensaje de rania

Cuanta razón tienes Dominic. Hay que vivir la vida día a día intentando aprovecharla al máximo.

Por cierto, tu marido y tu a sólas, sin niños, con buen vinito y jamoncito.......Mejor no nos digas el postre :-))))

Dario
    en respuesta a rania

Re: Placeres sencillos...

Ver mensaje de rania

Pues si, que leches, y yo me encuentro gastando un puro con una botella de Etin Verema Tardana. A tu salud por hacerme recordar lo grande que es eso.

Dario

rania
    en respuesta a jose

Re: Que sencilla es la felicidiad,

Ver mensaje de jose

La felicidad es el arte de vivir con alegría el presente cotidiano.
    --
    Por lo general suelo ser una persona muy alegre y campechana, el mejor piroto que me han hecho fué en una gran cena con muchos amigos, donde me dedicaron un poema, y en el decía que no sabían porque razón, pero que habían comprobado que yo daba suerte a mis amigos y conocidos...
    Creo que vivir contentos con nuestro sino, tranquilos con nuestros logros y llenos de esperanza y confianza en el futuro, nos hace fuertes, alegres, nos ilumina con energía positiva, y amar a los demás, hace que esa energía incorporea positiva se transmita a nuestros allegados...
    (Esta parrafada puede ser efecto del syrah...jajaja!!!)
    ---
    Por cierto, un syrah portentoso, todavía con mucho nervio.
    -Picota de gran capa, con una nariz asombrosa, notas salinas, tostados medios, fruta madura...

jose
    en respuesta a rania

Si todo eso es la felicidad y el estar contentos...

Ver mensaje de rania

Anda que no me queda ná para serlo! ;) En fin, que también el camino hacia todo eso, es un buen trocito de felicidad...

Saludotes,

Jose

rania
    en respuesta a JoanF

La dueña de esta bodega

Ver mensaje de JoanF

O al menos una de sus representantes, si no recuerdo mal Domaine Cazes, es una señora ya entrada en años, vestida un tanto estrambótica, modernísima, y con una sonrisa de palmo, entre bruja, reina madre y bodeguera, que me recordó mucho a alguien...no muy alta, con una sganas locas de explicarte en francés el porque de sus vinos!!! a mi que no entiendo ni pa!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar