Staging ::: VER CORREOS

Reflexiones atrevidas y políticamente incorrectas...

71 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a PedroBarrera

Re: Fútbol y vino.. Gonzalo has puesto Logroñes aún existe o es

Ver mensaje de PedroBarrera

Ahí si que me has hecho daño amigo Bosco :-)), el Logroñés me trae a mal traer :-(((. Hay un chocolate montado que no te menees. Por otro lado hay un equipo llamado Recreación de La Rioja. Lo peor de todo es que en esto del fútbol riojano ha entrado la política como un elefante en una cacharrería

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

JA_Dianes

Re: Fútbol y vino

Pero bueno, Gonzalo, me sorprende que me contestes de forma personal. En ningún momento estaba pensando en ti. No tenías que darte por aludido pues no te conozco como para referirme a ti en esos términos. No conozco demasiado tus gustos aparte de lo de los dulces del otro día.

Sin embargo espero que estés de acuerdo conmigo en que es frecuente que los aficionados menos avezados (yo entre los menos menos) tengan prisa por afiliarse a determinados gustos o tendencias que les hagan sentirse más ’definidos’. No es una actitud exclusiva del vino, lo podemos ver tanto en el futbol como en la moda, la música, el arte, literatura. Todos tienen prisa por ’definirse’ en los diversos campos culturales. El dudar, el cambiar, a muchos les hace sentirse inseguros, débiles.

Yo sin embargo pienso, al igual que tú, que en la variedad está el gusto. Que hay que revisar constantemente las propias opiniones y que rectificar es de sabios.

Como dijo San Pablo:

";Aquel de entre vosotros que pase por sabio, según los criterios de este mundo, que se haga como el que no sabe, y entonces llegará a ser realmente sabio.";

A todo ha de enfrentarse uno con humildad, pues es la única forma de aprender.

Saludos.

Jose Ángel.

Gonzalo_Lainez

Re: Fútbol y vino

Estimado José Angel:

No he sido muy afortunado con el mensaje y ahora que lo releo veo que tienes razón en haberme contestado así, mis disculpas. No era mi intención ofenderte porque realmente no te estaba contestando a ti, ni con lo de sólo un idiota puede pensar así ni con la explicación de mi independencia económica con respecto al vino.

Tu párrafo Sin embargo espero que estés de acuerdo conmigo en que es frecuente que los aficionados menos avezados (yo entre los menos menos) tengan prisa por afiliarse a determinados gustos o tendencias que les hagan sentirse más ’definidos’. No es una actitud exclusiva del vino, lo podemos ver tanto en el futbol como en la moda, la música, el arte, literatura. Todos tienen prisa por ’definirse’ en los diversos campos culturales. El dudar, el cambiar, a muchos les hace sentirse inseguros, débiles. me parece muy acertado

Un saludo

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar