Opinión sobre los vinos de "MUGA"
Opinión sobre los vinos de "MUGA"
Hola amigos : soy nuevo en el foro , y me gustaria saber vuestra
opinión sobre el vino de MUGA , ya que las veces que lo he`probado
me ha parecido excelente , y a ser posible me aconsejarais de otros
vinos parecidos.
Saludos y gracias. Ernesto.
Re: Bienvenido al Foro CAR mira ahi hay mucho poco a poco lee
Ver mensaje de cardonaY repito que disfrutes aqui en nuestra compañia amigo
Re: Opinión sobre los vinos de "MUGA"
Ver mensaje de cardonaBienvenido! ... otro valenciano, no? ... El Muga me gusta (unos anyos mas que otros), y me va por temporadas tambien. Otro vino de estilo (y precio) parecidos que tambien me gusta es el Remelluri ... pero que me gusten mas que esos hay cienes y cienes y cienes y cienes ... date un paseito por ";vinos catados"; y ya veras TODO lo que nos gusta ... la que te espera!
maJesus
Re: Bienvenido al Foro CAR mira ahi hay mucho poco a poco lee
Ver mensaje de Bosco hola amigo , gracias por contestar , que me puedes decir sobre los vinos de MUGA , pues un vino que me ha gustado mucho , las veces que
he tenido la ocasión de probarlo. es uno de mis favoritos.
Saludos . Ernesto
Ver mensaje de MaJesus Hola MªJesus , soy como dices un valenciano más , no se cuantos abran en el foro , pero les mando un saludo al igual que a todos
los demas . Como veras soy un buen aficinado a este mundo del vino
y el Muga es uno de los que mas me han gustado , tambien esta el
";PROTOS";, que me parece otro gran vino ¿no te parece?.
Saludos de otro valenciano . Ernesto
Ver mensaje de cardona.. pues el Protos claro que me gusta (casi no existe el vino que no me guste :)), pero no es de los que me fascinan ... de todas formas, un buen vino para ti es el que te guste a ti: prueba muchos muchos muchos muchisimos y ves decidiendo los que te gustan mas (no hace falta que solo pruebes ";buenos";). Mirate la seccion de Vinos catados: puedes buscar por denominacion, por tipo, por catador ... etc. Ya veras como sacas un monton de sugerencias
maJesus
Hola y bienvenido
Ver mensaje de cardonaSeguro que te veremos más de una vez x aquí, ya que el foro es una ";droga"; que te atrapa.
Salu2
Ver mensaje de cardonaBienvenido.... en la sección de Vinos Catados tienes abundantísimas notas de los vinos de Bodegas Muga, de los más clásicos a los más modernos, como el Aro..... de todos modos recuerda siempre que cuando más vinos pruebes más disfrutaras del mundo de el vino.
Salut