Staging ::: VER CORREOS

Opinión sobre los vinos de "MUGA"

15 respuestas
    cardona

Opinión sobre los vinos de "MUGA"

Hola amigos : soy nuevo en el foro , y me gustaria saber vuestra
    opinión sobre el vino de MUGA , ya que las veces que lo he`probado
    me ha parecido excelente , y a ser posible me aconsejarais de otros
    vinos parecidos.

Saludos y gracias. Ernesto.

MaJesus
    en respuesta a cardona

Re: Opinión sobre los vinos de "MUGA"

Ver mensaje de cardona

Bienvenido! ... otro valenciano, no? ... El Muga me gusta (unos anyos mas que otros), y me va por temporadas tambien. Otro vino de estilo (y precio) parecidos que tambien me gusta es el Remelluri ... pero que me gusten mas que esos hay cienes y cienes y cienes y cienes ... date un paseito por ";vinos catados"; y ya veras TODO lo que nos gusta ... la que te espera!

maJesus

cardona
    en respuesta a Bosco

Re: Bienvenido al Foro CAR mira ahi hay mucho poco a poco lee

Ver mensaje de Bosco

hola amigo , gracias por contestar , que me puedes decir sobre los vinos de MUGA , pues un vino que me ha gustado mucho , las veces que
    he tenido la ocasión de probarlo. es uno de mis favoritos.

Saludos . Ernesto

cardona
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Hola MªJesus , soy como dices un valenciano más , no se cuantos abran en el foro , pero les mando un saludo al igual que a todos
    los demas . Como veras soy un buen aficinado a este mundo del vino
    y el Muga es uno de los que mas me han gustado , tambien esta el
    ";PROTOS";, que me parece otro gran vino ¿no te parece?.

Saludos de otro valenciano . Ernesto

MaJesus
    en respuesta a cardona

Ver mensaje de cardona

.. pues el Protos claro que me gusta (casi no existe el vino que no me guste :)), pero no es de los que me fascinan ... de todas formas, un buen vino para ti es el que te guste a ti: prueba muchos muchos muchos muchisimos y ves decidiendo los que te gustan mas (no hace falta que solo pruebes ";buenos";). Mirate la seccion de Vinos catados: puedes buscar por denominacion, por tipo, por catador ... etc. Ya veras como sacas un monton de sugerencias

maJesus

Paco Higón
    en respuesta a cardona

Ver mensaje de cardona

Bienvenido.... en la sección de Vinos Catados tienes abundantísimas notas de los vinos de Bodegas Muga, de los más clásicos a los más modernos, como el Aro..... de todos modos recuerda siempre que cuando más vinos pruebes más disfrutaras del mundo de el vino.

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar