Staging ::: VER CORREOS

Ya esta ahí ... el "encuentro"

39 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Dani C.

Re: Habrá que coger pan

Ver mensaje de Dani C.

Yo voy como una espongita, seca, seca, para empaparme toito de todo lo que allí se cuece, al uso conocimiento explícito e implícito, ahí es nada. Hasta mañana.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Juanjosantos

Re: Ya esta ahí ... el "encuentro"

Que lo disfrutéis.

Los que se vengan al 27F también (day y night) que se cojan libre el lunes en el curro... menudo puentazo de vino y condumio para esos: viernes, sábado, domingo y lunes de resaca :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Ya esta ahí ... el "encuentro"-..... haciendo números

Ver mensaje de Jose Contreras

Estaba pensando... cajas de 6 botellas no ? (supongo si son vinos de medios a top)... 16 cajas por piso del palet, por 5 pisos:

16x5 = 80 cajas por palet.

80 cajas x 20 palets = 1600 botellas

1600 botellas x 7.5 copas de 100 ml / botella = 12000 copas de vino posibles.

12000 copas /2 días = 6000 copas/día

A 12 copas de vino/persona/día: 6000/12 = 500 personas posibles.

¿ Sois 500 ?

Subamos la dosis a 20 copas/persona/día: 6000/20 = 300 personas posibles en el Encuentro.

Que lo disfrutéis!!!

En efecto, José, son más de mil botellas

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

ramico

Y seguimos sin noticias del GIN......

Me voy pal AVE en un momento, tranquilito, aunque en 1h 30min de trayecto, no me da tiempo ni a beberbe 1.000 gin en el vagon ese bar.

Juanjosantos

Perdón, conté mal y mezclé botellas con cajas, cosas de calcular a las tantas de la mañana :P

Pues fíjate, coge mi cálculo a partir del fallo, cambia 1600 botellas por 1600 cajas, multiplicamos por 6 y tenemos, como dices 9600 botellas... la estimación de copas que hice la multiplicamos por 6 y salís a 72.000 copas de vino en 2 días, es decir, ... no sé que lo bebáis todo, sinceramente ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar