Staging ::: VER CORREOS

Prsentacio CRDO Jerez en Donosti

11 respuestas
    Enrique

Prsentacio CRDO Jerez en Donosti

Ayer y como acto previo al Congreso de lo Mejor de la Gastronomia se celebro un presentacion de vinos de Jerez en el ";marco incomparable"; del Palacio de Mirarmar de San Sebastian.
    D.Jorge Pascual nos presento los vinos y acto seguido se paso a un maridaje de los vinos de Jerez con diferenets platos.(La intencion de la CRDO es promocionar sus vinos para toda la comida no solo de aperitivo o postre)
    El evento estaba montado con cuatro buffets repartidos por dieferentes salas en los que se propinian diferentes maridajes. A saber:
    Buffet Japones : fino y manzanilla
    Buffet de marisco: fino y manzanilla.
    Buffet de guisos (magnifico el estofado de ciervo):Oloroso
    Buffet de quesos: Amontillados y PX
    La verdad es que la presentacion es tuvo muy bien por el juego de los maridajes aunque los vinos aportados por el CRDO fueran genericos..
    Un saludo
    PD Por la tarde estuvimos en la inauguracion del Congreso que comento en otro momento
    Enrique

Enrique
    en respuesta a Enrique

Re: Presentacion CRDO Jerez en Donosti

Ver mensaje de Enrique

Eso queria decir
    Salut
    PD: Ademas se presentaba la nueva copa que el CRDO ha encargado diseñar a un grupo holandes para todos los jereces y que sustituiria a la catavinos tradicional.

Enrique
    en respuesta a Paco Higón

Re: para nada

Ver mensaje de Paco Higón

Es ";esbelta y ancha de arriba"; ....
    Parece que este describiendo otra cosa pero a mi me parecio basante mas funcional que la catavinos tradicional
    Estaria entre una catavinos y la chardonnay de Riedel para que te hagas una idea
    Un abrazo

Enrique
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Presentacion CRDO Jerez en Donosti

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

La verad es que como comento en el mensaje los vinos eran genericos Por tanto solo llevabon una etiqueta del CRDO y el nombre generico de manzanilla fino etc..
    Por cierto el PX no me gusto. Los he probadfo de marca muchisimo ma sinteresantes Ya me imagino que el CRDO no debe poner un PX ";super"; pero me quede un poco xon las ganas de un buen PX.
    PD. De toda smaneras no hay problema porque Oscar tiene mi fantastica botella de PX, verdad no???
    Un saludo
    Enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar