Prsentacio CRDO Jerez en Donosti
Re: Presentación CRDO Jerez en Donosti
Ver mensaje de EnriqueLa primera impresión que tuve cuando vi las fotos de la copa nueva de la CRDO fue peor que después, cuando la he enido en mis manos. Su principal ventaja es que resulta muy funcional en su uso cotidiano en la mesa. Seguramente sería mejor si se cerrase un poco hacia la parte alta del vaso, pero normalmente la potencia en nariz de los generosos compensa ese pequeño efecto de dispersión de los aromas.
He tenido recientemente la ocasión de probar el PX del CRDO y me parece un buen pedro ximénez de media crianza, con una expresión muy franca de la uva pasa y el alcohol perfectamente integrado, en la línea de 1827 de Osborne o La Cilla de Barbadillo. Lógicamente, está unos pasos por detrás de la mayor parte de los grandes y viejos (y caros) PX.
Enrique, supongo que estarás de vuelta por tus territorios habituales a mitad de semana...
Re: Presentación CRDO Jerez en Donosti (para JBSanz)
Ver mensaje de JesusBSanzMuy a pesar mio, vuelvo a estar en mis cuarteles de invierno.
De todas maneras no he recibido ninguna confirmacion...
Un saludo
Re: PX
Ver mensaje de JesusBSanzEn cuanto a lo del PX el comentario entre varios de los que alli estabamos fue que era el menos bueno de los vinos probados. Y con mi corta experiencia en PX pense que habia probado otros de mejores
Simplemente esto..
De toda maneras la presentacion muy bien.
¿Confirmación? ¿¿¿¿????
Ver mensaje de EnriqueEn fin, tú te lo pierdes y bien que lo lamento...
Cualquier cosa, mejor la hablamos por e-mail.