Staging ::: VER CORREOS

Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

73 respuestas
    Mazuela
    en respuesta a pepecano

Re: Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepecano: tienes suerte de tener dos botellas de Luna de Agosto 2007. Sólo se elaboraron 580 botellas de este vino. Cátalo pronto porque estoy impaciente de leer tus comentarios.

The Wine Academy

Aquí os adjuntamos algunas fotos de la Cata de Clausura.
    Esperamos que os gusten.

Francescf
    en respuesta a The Wine Academy

Ver mensaje de The Wine Academy

¡¡¡Montón de gente!!! En vivo no parecía que hubiese tanta... :-O

A ver si tengo suerte y nos vemos en el próximo Vinoble... que a mí me van más los generosos y dulces ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

pepecano
    en respuesta a Mazuela

Ver mensaje de Mazuela

Supongo que eres de la bodega Quinta Mazuela, compre dos botellas en Vinissimus antes de Navidades y ahora ya casi por abligacion tendre que abrir la primera, estaba esperando para poderla catar con el grupo de cata , estos vinos me gusta compartirlos. Te dire mi opinion.

Vadevi
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

204 números entraron en el sorteo + el cámara que tenía delante que le tocaron las entradas para lo del vino y el cambio climático de Marbella

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar