¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!
¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!
Recién llegado a casa quería felicitar a todo el equipo de Verema por la estupenda organización del Encuentro que ha sido realmente fantástica con una sincronía que parecía alemana. Desde l@s camarer@s a la dirección que han hecho un esfuerzo ímprobo porque todo el mundo se sintiera en su salsa y con Linda resolviendo cualquier problema que surgiera y a Juan, José Luis, Paco e Iñaki al quite y dirigiendo todos los eventos. Catas, macrocatas, feria (que no mini feria), cenas, cambios de impresiones... hubo de todo.
Con la que está cayendo, con la caída tan drástica del consumo y lo marginal que se ha vuelto el vino es un verdadero lujo ver a tal cantidad de gente contenta probando vinos, asistiendo a catas, en una fantástica connivencia y camaradería y es que no hay nada como ser aficionado al vino y ell@s han sido los protagonistas principales junto a los vinos.
Enhorabuena amigos por esta muestra después de 10 años de éxitos y ha sido un placer participar en el evento y conocer a tantas personas a las que se les pone cara.
Un abrazo a tod@s.
Juancho Asenjo
Re: ¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!
Ver mensaje de JuanchoAsenjoMuchas gracias Juancho.... fue un placer contar contigo... magnífica tu cata de vinos italianos... demostrando tu enorme conocimiento de los vinos de la zona....
Un abrazo
Ver mensaje de JuanchoAsenjoMuchas gracias a tí Juancho por estar con nosotros dirigiendo esa magnífica cata de vinos italianos a la que, lamentablemente, no pude asistir. ¡No se podía estar en todo!. Paco me dijo que estuvo magnífica.
Que una persona como tú, con tu nivel de conocimientos del mundo del vino y calidad humana, nos dirijas estas palabras, nos ayuda y estimula a seguir trabajando.
Un fuerte abrazo
Ver mensaje de JuanchoAsenjoJuancho, contar con una persona con tus conocimientos y afabilidad siempre es un lujo. Has ayudado a través de tu presencia y tu cata dirigida a hacer más grande la experiencia del 10º Encuentro Verema. ¡Gracias por venir!
Un abrazo
Ver mensaje de JuanchoAsenjoJuancho;
Tus palabaras son todo un lujo.
Por la parte que me toca ha sido mucho esfuerzo vivido desde el convencimiento y la ilusión por aportar un granito de arena a este mundo del vino que NECESITA - como bien dices - camaradería, afición y pasión.
Agradeceros a cada uno de los colaboradores, bodegueros, importadores, directores de cata y amigos el tiempo, los conocimientos y el entusiasmo aportados. Vuestra generosidad y confianza hacen posible que celebremos este Encuentro.
Ver mensaje de JuanchoAsenjoEnhorabuena y felicidades a vosotros por todo la que habeis hecho y haceis, muchísimas gracias al equipo Verema y a vosotros, ha sido gran placer como muchos de los bodegueros y gurus son capaces de compartir sus conocimientos y experiencias. Debes de repetir la cata al próximo encuentro porque yo a esta no asistí y me quedé con ganas de más.
Saludos.