Staging ::: VER CORREOS

Odysseus

15 respuestas
    Oskar

Odysseus

Hola ¿alguien tiene información sobre un vieno blanco del Priorat denominado Odysseus? ¿bodega, varietales, precio?

JoanPena
    en respuesta a Oskar

Re: Odysseus

Ver mensaje de Oskar

Hola Oscar:

La bodega es Viñedos de Itaca y es de Capçanes. No obstante solo he catado algun tinto pero nunca blanco. Siento no poder ayudarte mas.

Saludos.

Joan Pena

Oskar
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

Ambos teneis razón:

Viñedos de Ithaca S.L.
    Roquer del Ros - Maset del Ros
    Tel.977.660.080
    Fax977.668.666
    43737 - Gratallops
    E-m@il: ggourmet@tinet.fut.es
    Web: -

Hacen un Odysseus tinto que he encontrado en alguna tienda on-line, y teóricamente un blanco que no encuentro por ningún sitio, seguramente llamaré a la bodega.

¡Gracias por la ayuda!

JoanPena
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Revisando notas veo que el vino lo bebi en el Restaurante La Conca en Barcelona y como a Gaspar le gusto mucho , el tinto, lo busco sin encontrarlo y al final le pidio al dueño de la Conca que se lo trajera. Realmente es muy dificil.

Por cierto el restaurante esta muy bien y el responsable de los vinos es un tio muy majo.

Un abrazo.

Joan Pena-Peña La Taberna.

Oskar
    en respuesta a JoanPena

Ver mensaje de JoanPena

Espero que nadie se enfade por citar una tienda, pero Vila Viniteca tiene en su web el tinto del 99 (a 28 euros, deu n'hi do). Si alguien vé el blanco por BCN...

Por cierto, veo que La Conca la tengo a 5 minutos de casa andando. ¿Qué tal está de precio? Creo que la visitaré...

Un abrazo

Quintin
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Creo recordar que la autora de estos vinos es la hija de los Puig de Augustus, ahora mismo no recuerdo su nombre, pero vaya está en Gratallops, eso seguro, yo visité la bodega hace 2 o 3 años, no recuerdo cuando aun no habian sacado el vino al mercado, !!menudo caminito pa llegar!! espero que esté arreglado.

Yo si que lo he visto en alguna tienda por aqui, pero la verdad no lo he probado, creo haber visto tambien el blanco en algun sitio, pero no se si estoy en lo cierto o todavia me dura la turca de anteayer...

Si alguien está interesado puedo hacer un par de llamadas.

Un saludo

Quintin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar