Odysseus
Re: Odysseus
Ver mensaje de Oskar¿Cual es la dirección de la web de Vila vinateca?, yo por internet consulto Lavinia.com
Un saludp
NAN-PEÑA LA TABERNA
Ver mensaje de OskarVaya....
Tengo una botella del Odysseus blanco, que segun me comentaron esta muy, pero que muy bueno... la reservo para el domingo, ya os contare...
En BCN la vi hace poco en el 'Celler de Sant Gervasi' C/Vallmajor n31.
Hasta otra.
Ver mensaje de OskarLa Conca es un restaurante interesante. Es pequeñito y tratan con mucho esmero el vino. El sumelier es un tio muy majo que depende del vino qque te pone espera ansioso tus reacciones siempre dispuesto a comentarlass.
En cuanto al precio te diria que ccomiendo y bebiendo muy bien, el precio puede estar sobre los 40 euros, pero con muy buenos vinos y buena comida.
Tengo un recuerdo especial y es que alli cate por primera vez el Pagos Viejos 99 de Artadi y aun recuerdo que a las 2 de la madrugada, ya de vuelta estaba en el foro comentando el vino poruqe estaba impresionado...en fin anecdotas
Un abrazo.
Joan Pena- Peña La Taberna
Re: Odysseus. PARA NAN
Ver mensaje de anonimoPreparate que nos cemos en un momentillo en casa de Toni, bueno mañana por la noche.
¡¡Todo esta a punttoooo!!
Un abrazo Nan.
Joan Pena
Ver mensaje de OskarOskar
Puedes encontrar el Odysseus blanco en "el celler del cava" de Terrassa. Si no conoces la tienda te puedo dar dirección y teléfono (también tienen tienda en Sabadell)
Por cierto que hace un par de semanas lo pude catar y me pareció muy interesante, aunque no supieron decirme las variedades.
saludos
Ver mensaje de QuintinSe llama SILVIA PUIG y efectivamente es hija de Josep (Quien creó Augustus y otros buenos blancos en el penedés) es un magnífico ejemplar de garnacha blanca heco con esmero y respeto varietal y demostrando que pueden hacerse vinos blancos en Priorato sin que se excedan de alcohol.
Jesus Madrazo