Botella de vino para cena de viernes noche
Botella de vino para cena de viernes noche
Hola!
Voy a prepararle la cena a mi novia y estoy pensando en que botella de estas dos abrir:Roda1 2005 o Aalto 2005.
Un saludo.
Re: Botella de vino para cena de viernes noche
Ver mensaje de MessiQue contenta la tendras.
Yoooooooooooo elegiria Aalto 2005
salut.
Ver mensaje de MessiAbre las dos y seguro que tienes una noche inolvidable.
Ver mensaje de MessiCon las dos pillas seguro,pero aun asi yo me quedaria con el aalto 2005 que es algo muy especial por su elegancia ,pero la pregunta es ¿que estas haciendo de cenar? .Es que ante dos vinos tan diferentes eso es importante
Yo voy a hacer unos chuletones brutales que hace frio y en alicante una humedad tremenda y estoy entre el sta rosa 2005 y un pago de los capellanes rsva que te juro que no se como ha llegado a mi cava.
Saludos y suerte
Ver mensaje de MessiCon lo que ganas ya podias estirarte algo mas. No se la prepares antes de un partido, ok?
Un saludo crack!
Ver mensaje de LeivaVoy a asar unos entrecot que aqui por la Rioja-Alavesa hace un frio que pela,y voy a abrir el Aalto 2005 que me habeis convencido.Ya os contare.....
Un saludo.
Ver mensaje de LeivaYo en tu caso con el chuleton me decantaria por el pago los capellanes sin desmerecer el santa rosa ,pero la ribera del duero con los chuletones es como la morcilla de burgos con piquillos ,inigualables.
Vamos que el capellanes
Ver mensaje de LeivaLeiva se me habia olvidado contestarte,esque soy nuevo llevo un par de dias aqui y....
No he probado ninguno de esos vinos,el sta rosa no lo conozco y entonces me decantaria por el pago de los capellanes.Suerte en tu eleccion.
Un saludo.