Staging ::: VER CORREOS

El Brujo se va de vacaciones

25 respuestas
    ElBrujo

El Brujo se va de vacaciones

Amigos, El Brujo se va cerca de un mes...¿Aque no sabeis donde? Pues a un país que esta en la elite de la elaboración de vinos blancos y evolucionando de manera impresionante en materia de vinos tintos....Nueva Zelanda !!!

Así que si algun forero me indica aparte de las conocidas Montana (pienso ir a ver donde se produce el famoso "Te Motu")alguna bodega a visitar por si especial interes se lo agradecere infinito....

Voy a recorrermelo todo, con especial enfasis en las zonas vinicolas (Marlborough, Hawkes Bay, Wairau River,Martinborough, Nelson, etc.)

Ya os contare a la vuelta todas mis impresiones...prometido !

Lo único malo parece ser que va a ser el frio, sobre todo en la isla sur...pero bueno no tengo otra ocasión como esta...

Bueno, chicos, lo dicho un fuerte abrazo y hasta la vuelta !!!

El Brujo

anonimo
    en respuesta a ElBrujo

Re: El Brujo se va de vacaciones

Ver mensaje de ElBrujo

Pásalo bien, Brujo!! Vas a ir a una de las islas más impresionantes del Mundo mundial.Playita, montaña, selva...Que envidia!!

Esperaré impaciente tu regreso. Siempre he tenido curiosidad por los vinos de NZ, ya nos contarás.

PD: Si te engañan con alguna compra, puedes quejarte en la "Comisión de Comercio" de allí, aunque tendrás que hablar maorí ;-)

Un saludo y felices vacaciones!

anonimo
    en respuesta a ElBrujo

Re: Alvaro y NZ

Ver mensaje de ElBrujo

No, sorry...ojalá. :-(

Cuando te vas?? Aunque imagino que ya habrás visto mil guías y webs de NZ, si quieres te busco alguna información. Un familiar mío es diplomático y puede que conozca a alguien en la Embajada de allí (sólo puede). Si puedo ayudarte en algo, lo haré encantado.

Saludos!

JoanPena
    en respuesta a ElBrujo

Ver mensaje de ElBrujo

Como te envidio Cabron (con cariño), lo digo porque yo a parte del vino mi otra gran aficion es la pesca de truchas con mosca seca "Latigo" y Nueva Zelanda es el paraiso.

Con la envidia mas sana del mundo te deseo lo mejor, y...claro esta espero tus comentarios a la vuelta.

Un abrazo y cuidate te queremos entero a la vuelta.

Joan Pena

anonimo
    en respuesta a ElBrujo

Ver mensaje de ElBrujo

Dios que envidia me das, es uno de mis sueños.

Disfruta de ese pais que es una maravilla.

En Auckland hay una super tienda de vinos con precios muy interesantes.

Tengo que buscar la direccion y te la mando, esta en alguna parte.

A pasarlo bien.
    No olvides probar Cloudy Bay y Wairau, algunos de esos dulces son tremendos.

Saludos

ElBrujo
    en respuesta a Jose Contreras

Para Jose Contreras- El Brujo se va de vacaciones

Ver mensaje de Jose Contreras

Gracias Jose...no sabes hasta que punto tienes razón en lo de "merecidas"....llevo un año muy "dificil" por decirlo en tono ligero....

Y esta aventura me apetece mucho para desconectar todo lo que pueda...otra cosa será la vuelta porque me han dicho que quien va a NZ se quiere quedar...por algo será...

Como sea parecido a Australia no me estrañaría nada, porque cuando fui me costo salir y a mi hermana se la quedaron durante 2 años...

Bueno lo dicho, gracias por tus deseos y un fuerte abrazo !!!

El Brujo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar