Staging ::: VER CORREOS

El Brujo se va de vacaciones

25 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a ElBrujo

Re: El Brujo y Gonzalo se van de vacaciones

Ver mensaje de ElBrujo

Con la diferencia de que salvo una semanita aislada que nos vamos a Pirineos y luego a ver al Bole y a Aibar, Gonzalo se queda en Bilbao Centro Centro y promete quemar el foro con mensajes a diestro y siniestro.

Pásalo bien Brujo

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

ElBrujo
    en respuesta a JoanPena

Para Joan Pena - El Brujo se va de vacaciones

Ver mensaje de JoanPena

Joantxu !!! Ayva Dios!!! Gracias por tu deseo de volver entero pero no se si sabes que NZ es el país de los deportes de riesgo y se da la casualidad que Iñaki (El Brujo)le va la historia...así que un buen rafting, un canopy (el mas largo del mundo...),una buena sumergida con botellas, y algún otro loco pasatiempo van a hacer que salga indemne y sin magulladuras....

Ya te contaré ...aunque sea desde el hospital...je,je...

Un abrazo, El Brujo

ElBrujo
    en respuesta a anonimo

Para javier Serrano- El Brujo se va de vacaciones

Ver mensaje de anonimo

Javier, ya me estas pasando esa dirección!!! porque al final recalo en Auckland por 2 días...y eso no me lo pierdo aunque tenga que aguantar las (ya comunes..)protestas de la parienta...

Ya te contaré a la vuelta porque es un viaje que si lo haces por tu cuenta (como es nuestro caso..) no sale tan caro como la gente piensa...
    vamos que hay amigos mios que se van a Menorca por 15 días y se van a gastar mas que yo...y además la peseta (el Euro) esta en un punto magnifico para ir al extranjero...

Bueno, muchas gracias y hablamos a la vuelta....eso si vuelvo...

El Brujo

ElBrujo
    en respuesta a anonimo

Para Alvaro-Re: Alvaro y NZ

Ver mensaje de anonimo

Pues Alvaro me voy el 25 a (me caguen la!!)las 6 de la mañana...y volveré hacia el 22 de agosto...

Queria volver mas tarde y salir antes pero lo de los vuelos esta muy jodido y así ha quedado...

Gracias por tu ofrecimiento si necesito algo de ti me comunicare mediante el Foro...

Por cierto si os piden un rescate por mi, por parte de un grupo de Liberación Maori no les hagais caso...porque a lo mejor me interesa quedarme...

Un abrazo, El Brujo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar