El Brujo se va de vacaciones
Re: El Brujo y Gonzalo se van de vacaciones
Ver mensaje de ElBrujoCon la diferencia de que salvo una semanita aislada que nos vamos a Pirineos y luego a ver al Bole y a Aibar, Gonzalo se queda en Bilbao Centro Centro y promete quemar el foro con mensajes a diestro y siniestro.
Pásalo bien Brujo
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Para Joan Pena - El Brujo se va de vacaciones
Ver mensaje de JoanPenaJoantxu !!! Ayva Dios!!! Gracias por tu deseo de volver entero pero no se si sabes que NZ es el país de los deportes de riesgo y se da la casualidad que Iñaki (El Brujo)le va la historia...así que un buen rafting, un canopy (el mas largo del mundo...),una buena sumergida con botellas, y algún otro loco pasatiempo van a hacer que salga indemne y sin magulladuras....
Ya te contaré ...aunque sea desde el hospital...je,je...
Un abrazo, El Brujo
Para Gonzalo-El Brujo y Gonzalo se van de vacaciones
Ver mensaje de Gonzalo_LainezGracias Gonzalo, aunque las tuyas van a ser mas pausadas (a lo mejor me equivoco...)también tienen buena pinta...
Un abrazo y que te lo pases como mereces !!!!
El Brujo
Re: El Brujo y Gonzalo se van de vacaciones
Ver mensaje de Gonzalo_LainezY recuerda que Nueva Zelanda es uno de los Barrios más alejados de Bilbao....
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Para javier Serrano- El Brujo se va de vacaciones
Ver mensaje de anonimoJavier, ya me estas pasando esa dirección!!! porque al final recalo en Auckland por 2 días...y eso no me lo pierdo aunque tenga que aguantar las (ya comunes..)protestas de la parienta...
Ya te contaré a la vuelta porque es un viaje que si lo haces por tu cuenta (como es nuestro caso..) no sale tan caro como la gente piensa...
vamos que hay amigos mios que se van a Menorca por 15 días y se van a gastar mas que yo...y además la peseta (el Euro) esta en un punto magnifico para ir al extranjero...
Bueno, muchas gracias y hablamos a la vuelta....eso si vuelvo...
El Brujo
Para Alvaro-Re: Alvaro y NZ
Ver mensaje de anonimoPues Alvaro me voy el 25 a (me caguen la!!)las 6 de la mañana...y volveré hacia el 22 de agosto...
Queria volver mas tarde y salir antes pero lo de los vuelos esta muy jodido y así ha quedado...
Gracias por tu ofrecimiento si necesito algo de ti me comunicare mediante el Foro...
Por cierto si os piden un rescate por mi, por parte de un grupo de Liberación Maori no les hagais caso...porque a lo mejor me interesa quedarme...
Un abrazo, El Brujo
El Brujo se va de vacaciones
Ver mensaje de ElBrujoTocayo, antes que nada felicidades por esas vacaciones.
Si te quedas allí ... sigue conectado al foro, pleeeeeeeaseeeeeeeeeee.
Un saludo
Re: El Brujo se va de vacaciones
Ver mensaje de ElBrujoA disfrutar a tope y rebajar estress, Brujo.
Ya nos contarás algo desde cualquier cybercafé que te pillé de paso por ese barrio tan alejado de Bilbao centro.
Un abrazo.