Staging ::: VER CORREOS

Leido en sibaritas ...............

19 respuestas
    Carloyo

Leido en sibaritas ...............

Hola a todo el foro leido en sibaritas ejemplar n. 44 vinowebs.com
    verema.com : lo mejor :poder enterarse que opina su vecino del vino
    que tomo anoche .lo peor:¿todo comentario vale aunque sea sin argumentos? veo que peñin os tiene una profunda consideracion no¿

MCamblor
    en respuesta a Carloyo

Pero...

Ver mensaje de Carloyo

Recogí un ejemplar de esa revista en la mañana antes de volver de España y me sorprendió mucho encontrarme ocn ese artículo, que ya daba por viejo, batido y rebatido. ¿Es que publican y republican las mismas sandeces todos los meses? Porque según tenía entendido, la pieza original sobre las webs de vino había salido en verano...

M.

Olaf
    en respuesta a Carloyo

Re: Leido en sibaritas ...............

Ver mensaje de Carloyo

Si me llamo la atención, me dieron la revista en el Salon del Vino de Madrid. Al menos nos han sacado, que es raro, porque como nosotros no nos dejamos untar por las bodegas... no siempre coincidimos con sus gustos.

MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

Oye, pero...

Ver mensaje de Paco Higón

La que yo tengo delante pone claramente en portada ";No. 44, Octubre-Noviembre 2004";, o sea que la están vendiendo como ";joven";. Claro, existe la posibilidad de que le estén añadiendo material de otra añada para ";reforzarla..."; Eso lo permite la DO, ¿no?

M.

Ah, y P.D. Me ha hecho mucha gracia el bolso de ";Louis Vuitton"; que sale retratado en portada. No soy un experto, pero se parece mucho a unos que vende mi buen amigo senegalés Youssef en su puesto afuera de Blomingdale’s. Ya sabes, de esos ";de auténtica imitación";. Le pregunté a la Josie, que de esas cosas sí entiende un cacho y me dijo que, slavo alguna sobrecompensación en Photoshop, en efecto, mi intuición discurre en la misma dirección que los proverbiales tiros.

Caramba, la posdata me ha salío más larga que la carta...

MCamblor
    en respuesta a Olaf

Dejarse untar...

Ver mensaje de Olaf

Bueno, no sé. El otro día en López de Heredia se me le ha untao una mancha de ";microflora"; (o sería ";microfauna"; en forma de excreciones arácnidas?) a mi chaqueta que no le he podido sacar aún. Los chinos del laundry de abajo están sometiendo la mácula a pruebas de carbono 14, por si las moscas... Me habré pegado, en la tomadera de fotos y la preguntadera indiscreta, a alguna de esas sublimes paredes tan pobladas de singular vida. ¿Eso cuenta como ";dejarse untar";?

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar