Staging ::: VER CORREOS

Precio del milenium para FedeVidal

18 respuestas
    Fede Vidal
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Mas info

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Si es eso: pego un recorte de la pagina:
    Paradigma de la enología jerezana y mundial, Solera Millennium es el único vino obtenido a partir de diez añadas correspondientes a cada una de las décadas del siglo XX. Las cosechas elegidas han sido: 1902, 1917, 1923, 1935, 1946, 1957, 1962, 1977, 1983 y 1992. Esta joya de enología, de serie limitada viene presentada en estuche de cuero y con dos catavinos de cristal.

Nota: lo compró Jesús Barquín,y lo llevo a la cena-cata,o sea que el descubridor es él.
    Federico

www.ino
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Creó que no lo venden

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Me pasó lo mismo que a Fede cuando lo caté en una en uve.
    Intensidad aromática que rompió mi sistema métrico. Impactante también para el gusto.
    Fué un vino que disfruté tanto oliendo una y otra vez...
    En la boca, a la primera, me impactó la presencia del alcohol como diciendo: soy el preludio de esta maravilla de sabores y aromas que comunicaban ambos sentidos... Muy difícil de describir, para mí, que no tengo referencias de similares.
    Siguiendo consejos de algún forero, lo dejé en una copa durante varios días. Todos los días buscaba la copa nada más entrar a la sala reclamado por el perfume que la inhundaba.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar