Staging ::: VER CORREOS

Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

60 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

Es interesante

Ver mensaje de G-M.

Yo me quedé sin conocer a un montón de foreros que asistieron al Encuentro. Tal vez tuve delante a más de uno, pero no lo reconocí por el nombre.

Pero ahora entra el forero que no quiere que nadie sepa quien es, y esto, que conste, que no es un caso aislado. El anonimato es para algunos muy valioso, así que hay que estudiar el tema con detenimiento.

Recuerdo un Encuentro de foreros en el que nos liamos con un rotulador a ponernos cada uno su nick y solucionamos el problema.

Flinto
    en respuesta a Dani C.

Re: Es interesante

Ver mensaje de Dani C.

Exacto Dani, el que quiera ponerse el Nick en la tarjeta se lo pone y el que quiera conservar anonimato ese no.

Acuérdate de la que tenemos pendiente y ver si tenemos suerte y se puede apuntar Gallego, Aurelio y todo el que quiera...

Salu2

G-M.
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Bueno, pues puedes entregar dos acreditaciones a los foreros:
    -la normal
    -y otra diferente con el nick, más llamativa (para que nos reconozcamos fácil "los otros, los inmortales") y que ésta se la ponga quien quiera.

A mi es que también me dio mucha rabia no saludar a muchos. Y a la mayoría que tuve ocasión de saludar fue en el último instante, a la salida de la pedazo cata de garnachas (todavía me caen lagrimillas al recordarla...)

Wyllys
    en respuesta a Flinto

Ver mensaje de Flinto

En mi opinión el poner el Nick ó no conllevaria un problema menor. Me explico, considero que a la gran mayoria nos gusta la idea de poder identificarnos por dicho medio y bastaria abrir un foro informativo por parte de verema y que se apuntaran aquellos que no quisieran ser identificados....creo que serian los menos.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar