El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'
Re: ¿¿¿¿¿El vino es una droga?????
Ver mensaje de WhitebrujaTodo es cuestion de educacion, lo malo es que los politicos creen que la educacion es prohibir, la educacion en este pais necesita alguna generacion mas.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Mianbubi SomontanoCuando lleves un mes avísame que me pongo yo.
;_)
Ver mensaje de WhitebrujaEl PSOE de izquierdas? Es lo que se suele decir... Pero a mí no me lo parece...
El vino es una droga... Por lo menos, crea una gran adicción... Psicológica, pues produce un gran placer... Y eso hace que se pueda llegar fácilmente a una adicción de tipo físico... Pues seguramente habrán varios receptores hormonales y encimáticos que se habitúen con facilidad a lo que el vino ofrece...
Ver mensaje de Alberto2Hay un dicho que dice algo así como que si no fo..., no fumas y no bebes vino, ¿Pa que coones has nacido?. Y yo añadiría: Para trabajar, que es lo que propugna esta sociedad tan progresista , "ramats d´ovelles" que se dice en catalán, que pasturen hierba verde, vayan a una, trabajen todo el día y paguen dulcemente sin inmutarse las comisiones bancarias.
Más o menos.
Vamos, que hay que estar muy sanos para llegar a los cien años. Pero como yo le decía a un cargo político hace dos días, haciendo un poco de recochineo que también es bueno y más en los tiempos que corren: si llegamos tan sanos a los 100 años, la seguridad social se ahorrará muchas pesetas en medicamentos, tratamientos etc, pero ¿Y lo que tendrá que pagar en pensiones?.
Ahora nos pondrán el chip en la oreja, como a los perritos, y ni podremos escapar. ¿Ojo!!!En nombre del progresismo.
Ver mensaje de WhitebrujaCreo que el debate político aquí no es muy aconsejable... Y menos si hablamos de control sobre la población. Progreso es una cosa... Y terrorismo, otra...
Aunque le pese a algunos... El vino se puede considerar una droga. Contiene alcohol, y es adictivo. Es fácil caer en el exceso.
¿Alguien quiere discutir sobre eso?
Ver mensaje de Alberto2Alberto, yo estoy en la línea de Pepe. Es necesario darle una vuelta al tema de la EDUCACIÓN. Este es tu tema delicado si no se impone la cordura. Hay muchas sustancias (incluso alimentos) que pueden producir adición. La bulimia es una adición a la comida, la vigorexia es una adición al ejercicio físico, existe la adición al sexo (que seguro los “miembros” de Verema tienen todos) y es muy curioso que los neurotransmisores y receptores que intervienen en ellos son comunes. Prohibir no es un buen sistema, hay que reconducir y educar. El botellón es más un problema de respeto y salud.
Ver mensaje de Julio_RomeroDe acuerdo. Que cada uno se meta entre pecho y espalda lo que quiera... Siempre y cuando no se perjudique a los demás. Creo que el vino no es lo mismo que el tabaco.
Ver mensaje de Alberto2Demasiado puritanismo.
Al fin y al cabo, todos nos hemos de morir.
Mis hermanas siempre me echan bronca por loque doy de comer a mis animales, y resulta que los mios duran 15 años y no visitan en su vida un veterinario, si no es para vacunarse. Y los de ciudad, comiendo el mejor pienso del mundo, super controlados, se mueren a los 13 de tumores que no pueden operarse, después de gastarse un pastorro enveterinarios y potingues.
Todos estos puritanos, de los 70 no pasan (Quizás del 50 tampoco).
Amén.