Staging ::: VER CORREOS

Trascendental Bosconia 42

22 respuestas
    Podolski
    en respuesta a Juan Such

Re: Trascendental Bosconia 42

Ver mensaje de Juan Such

Gracias. Aqui en el sur la distribución la lleva el grupo Codorniú y sólo lleva a algunas referencias (para ser más exactos 5). Del resto a olvidarse. De nuevo... gracias.

Roberto
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Trascendental Bosconia 42

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Como te decía en el mensaje de ayer ";no me lo puedo creer"; y así sería si el que me lo cuenta es otro pero conociéndote y conociendo tu criterio enológico? no puedo más que alucinar y sorprenderme, como, por lo que veo, también habeis hecho vosotros.
    Ante estos vinos, que yo no he tenido la suerte de catar-beber, siempre me queda una duda y es la siguiente: si el vino está ahora, con más de 60 añoss, tan espléndido, tan maravilloso, ¿no habrá tenido una época de esplendor aún mayor?¿no habrá estado mejor hace 20 o 30 años?
    Supongo que es una pregunta difícil de responder y que quizá alguien que la lea tenga posibilidad de responder si ha tenido ocasión de haber bebido este vino hace ya unos años y haberlo bebido otra vez ahora más recientemente.
    Desde luego sea cual sea la respuesta no dejo de sorprenderme cuando un día sí y otro también tenemos noticias de vinos(de calidad)que con el paso de 10-15 años(incluso menos) se vienen literalmente abajo.
    Gonzalo y el resto de compeñeros de la Peña Bilbao saben que la capacidad de guarda, de durar años y años, no es una de las cosas que más valoro en u vino, sino más el placer que me pueda proporcionar en el presente o en un futuro no muy lejano(tampoco tengo condiciones para guardar vino) pero ante estos vinos y otros que recientemente sí he tenido ocasión de beber(Imperial 81, Contino 82, Albina 64, Prado Enea 81,Bosconia 81...) no puedo más que descubrirme y gracias en gran parte a catas como la que nos organizó Gonzalo.
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar