Staging ::: VER CORREOS

Vinos dulces

5 respuestas
    Messi

Vinos dulces

Hola!
    Quiero comprar un vino dulce y tengo 3 opciones:Un Tokay Eszencia 2000 de la bodega Chateau Dereszla;Un Sauternes Chateau Rieussec 2005;Un Gewurztraminer Selection De Grains Nobles 1994 de Trimbach.

oscar4435
    en respuesta a Messi

Re: Vinos dulces

Ver mensaje de Messi

A mi me gusta mucho el greweurztraminer,aunque cualquiera de los tres,son de primer nivel,yo soy un enamorado del olivares,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

EuSaenz
    en respuesta a oscar4435

Re: Vinos dulces

Ver mensaje de oscar4435

Un Szencia es siempre algo muy especial con sus apenas 4-5 grados del alcohol y sus 500 g/l de azúcar residual que deben estar compensados por grados de acidez de 10/11 g/l. Ahora bien, un 2000 es para guardar 20 años más por lo menos…

Si es para beber ahora, el Trimbach. Pero a mi la gewurtz cada vez me gusta menos.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar