Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Monográfico sobre los vinos valencianos

16 respuestas
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Ya sabes aquí por Valencia...

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Pues la verdad que no,esa famosa asignatura pendiente que nos diran y con acierto los chicos del norte,yo que soy bastante lanzao,este año me he atrevido con una moscatel de La Mata(Torrevieja),mucho terruño(edad,secano,etc),unos 7000 kilos,seis barricas,y en este momento,durmiendo,estamos contentos,pero,tiempo,tiempo,tiempo....

Rafa_Bernabe

Re: Ya sabes,,, cuando quieras que te lo ....

Vamos a darle un tiempo,ya sabes que esas barricas nuevas y caras que tanto le gustan a Don Manuel y a otros necesitan un tiempecillo,sin embargo,si quiero que cateis una cosilla que tengo del 2002,que ?????????,es una pena solo hice una barrica,pero bueno algo es algo.Bueno lo dejamos,sabes que no me gusta hablar de mi libro,como a Paco Umbral,las bambollas del Krug Grande,se van subiendo.

Bosco

Re: a que no te has fijado Paco

En la pagina 16 no del cuadernillo sino del suplemento a color que lleva en una foto de la parte inferior derecha segunda fila relativa a la Asocacion de Sumilleres, nuestra Asociacon, como apareces en la segunda fila con camisa nueva azulona .....te han sacado muy beneficiado.......un saludo, y fijate que eres tu.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar