Monográfico sobre los vinos valencianos
Re: Me temo que el Bierzo virtual.....
Ver mensaje de Paco HigónLa verdad que al principio si habia una nube rara,tufillo de reducción diria yo,,joder Paco tiras a dar....
Ya sabes aquí por Valencia...
Ver mensaje de Rafa_BernabeSólo hay un equipo blanco... todo lo demás son sucedáneos... jejeje, pero hablemos de vino que si nos nos silbarán ;-))
Por cierto, por ahí abajo por la terreta no estás haciendo nada con blancos (de vino me refiero ;-) )
De hecho YA estamos en Europa
Ver mensaje de Rafa_BernabeAfortunadamente desde ahce unos cuantos años (mínimo desde el 86) ;-))
Re: Ya sabes aquí por Valencia...
Ver mensaje de Rafa_BernabePues la verdad que no,esa famosa asignatura pendiente que nos diran y con acierto los chicos del norte,yo que soy bastante lanzao,este año me he atrevido con una moscatel de La Mata(Torrevieja),mucho terruño(edad,secano,etc),unos 7000 kilos,seis barricas,y en este momento,durmiendo,estamos contentos,pero,tiempo,tiempo,tiempo....
Ya sabes,,, cuando quieras que te lo ....
Ver mensaje de Rafa_BernabeDiseccionemos... nos envias una botella y nosotros tiramos a dar ;-)))
Re: Ya sabes,,, cuando quieras que te lo ....
Ver mensaje de Rafa_BernabeVamos a darle un tiempo,ya sabes que esas barricas nuevas y caras que tanto le gustan a Don Manuel y a otros necesitan un tiempecillo,sin embargo,si quiero que cateis una cosilla que tengo del 2002,que ?????????,es una pena solo hice una barrica,pero bueno algo es algo.Bueno lo dejamos,sabes que no me gusta hablar de mi libro,como a Paco Umbral,las bambollas del Krug Grande,se van subiendo.
Ok, ok, disfruta del Krug ;-)))) (V)
Ver mensaje de Rafa_BernabeRe: a que no te has fijado Paco
Ver mensaje de Rafa_BernabeEn la pagina 16 no del cuadernillo sino del suplemento a color que lleva en una foto de la parte inferior derecha segunda fila relativa a la Asocacion de Sumilleres, nuestra Asociacon, como apareces en la segunda fila con camisa nueva azulona .....te han sacado muy beneficiado.......un saludo, y fijate que eres tu.