IV Encuentro Verema: Valencia 4 y 5 febrero de 2005
Re: IV Encuentro Verema: Valencia 4 y 5 feb 2005 + 8 horas
Ver mensaje de VeremaPues nostros acabamos de mandar la reserva... pero esto es terrible
Mirando los vuelos.. tardamos 8 horas en llegar a Valencia desde Gran Canaria. Llegaremos embalsamados.
Salud
Pedro
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoAlguna cosa haremos para compensaros por la paliza Pedro... ;-))
Re: Ajedrez, póker,... me apunto a cualquier timba en el hotel
Ver mensaje de raniaAy, Domi, mi expreriencia me dice que los trajeados no tendremos tiempo para muchas actividades lúdicas... mucho me temo que lo del ajedrez quedará para otro momento... en cuanto a lo del poker, no puedo, dada mi condición de anfitrión, desplumaros.... no esta´ria bien visto ;-))))))))
Ver mensaje de Paco HigónUd me disculpe Sr Higón, pero una vez le pregunté a Bibi si era Ud una ficción o ..es decir inmortal como el final de la Montaña Mágica, de Tomas Mann y creo que es el leif motiv del viaje, amen otros pecados.
Será un placer
Salud
Pedro
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoComo el protagonista de Entrevista a un vampiro existo -casi- desde el principio de los tiempos... al menos he tenido la precaución de guardar vino a lo largo de los milenios y lo tomo en sustitución de la sangre ;-))
Ver mensaje de Paco HigónPues se haga la luz cuando nos veamos y que la sangre vino nos marque en las arterias de la vida
Un saludo
Pedro
@Malditovino
Re: Ajedrez, póker,... me apunto a cualquier timba en el hotel
Ver mensaje de raniaSiento decirte Paco, que a mi todavía nadie me ha desplumado nunca...sin falsas modestias!!!!(Bueno, mis hijos en contadas ocasiones, pero los hijos son tema a parte)!!!!, ya sabeis que soy medio bruja y las brujas tenemos especialidad en eso de tirar las cartas jajajaja!!!(Eso si, si hay que jugar, hay que llevar barajas nuevecitas, con el envoltorio puesto ehhhhh!!!!vale????).
JAJAJAJAJAJAJAJ.....