Staging ::: VER CORREOS

IV Encuentro Verema: Valencia 4 y 5 febrero de 2005

31 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

Re: IV Encuentro Verema: Valencia 4 y 5 feb 2005 + 8 horas

Ver mensaje de Verema

Pues nostros acabamos de mandar la reserva... pero esto es terrible
    Mirando los vuelos.. tardamos 8 horas en llegar a Valencia desde Gran Canaria. Llegaremos embalsamados.

Salud
    Pedro

@Malditovino

Paco Higón
    en respuesta a rania

Re: Ajedrez, póker,... me apunto a cualquier timba en el hotel

Ver mensaje de rania

Ay, Domi, mi expreriencia me dice que los trajeados no tendremos tiempo para muchas actividades lúdicas... mucho me temo que lo del ajedrez quedará para otro momento... en cuanto a lo del poker, no puedo, dada mi condición de anfitrión, desplumaros.... no esta´ria bien visto ;-))))))))

PedroCarroquino
    en respuesta a Paco Higón

Re: IV Encuentro Verema: Valencia 4 y 5 feb 2005 + 8 horas

Ver mensaje de Paco Higón

Ud me disculpe Sr Higón, pero una vez le pregunté a Bibi si era Ud una ficción o ..es decir inmortal como el final de la Montaña Mágica, de Tomas Mann y creo que es el leif motiv del viaje, amen otros pecados.
    Será un placer

Salud
    Pedro

@Malditovino

rania
    en respuesta a rania

Re: Ajedrez, póker,... me apunto a cualquier timba en el hotel

Ver mensaje de rania

Siento decirte Paco, que a mi todavía nadie me ha desplumado nunca...sin falsas modestias!!!!(Bueno, mis hijos en contadas ocasiones, pero los hijos son tema a parte)!!!!, ya sabeis que soy medio bruja y las brujas tenemos especialidad en eso de tirar las cartas jajajaja!!!(Eso si, si hay que jugar, hay que llevar barajas nuevecitas, con el envoltorio puesto ehhhhh!!!!vale????).
    JAJAJAJAJAJAJAJ.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar