Staging ::: VER CORREOS

Un vino para el lado obscuro del alma

0 respuestas
    Bosco

Un vino para el lado obscuro del alma

Ese hilo de Gonzalo de ahi abajo sobre el Bosconia 42 me hace pensar que -al parecer sólo hay una pequeña línea transparente que se para al bebedor sin conciencia del buen gourmet, quien goza verdadera e intensamente el placer de una copa de buen vino, sin dejar de pensar en todo lo que ello representa-, pero en ocasiones como me ocurrió a mi con el Bosconia 42 y con otros de las vecinas de la estación, y ahora ha ocurrido a Nuria y a Gonzalo, es el propio vino el que te coloca en situación de ser un buen gourmet, no haces por ello tu nada, es el propio vino que tiene tan enorme calidad que el mismo hace la ";faena";, sin paliativos con contundencia y con grandeza, por ello este Bosconia 42 me colocó, el solito, de ahi todo lo que se piensa en los momentos de su cata, en el trance de creerte ser un buen gourmet, cuando el merito es del propio vino que es capaz, si me lo permiten y a modo de addenda a mi ficha de cata de ese vino, y para mejor proveer, de ser un vino PARA EL LADO OBSCURO DEL ALMA.

....
    María Jose, enhorabuena y un fuerte abrazo Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar