Staging ::: VER CORREOS

¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

120 respuestas
    J-Carlos

¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

Sí, ya sé que los rosados son la maría del vino, pero a mí me gustan, fáciles de beber, la mayoría económicos, fresquitos acompañan muy bien una paella o un buen arroz, así como un plato de pasta o una pizza. Comidas ligeras de primavera.

¿Mis rosados preferidos?

Santa Digna y Pricum rosado

¿Me recomendáis algún otro?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

schivas
    en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

Ver mensaje de J-Carlos

Viña Aljibes Rosado, Cesilia Rosado y algun manchuelero de bobal como los recientemente premiados perchel o pozo castillo.

Saludos

J-Carlos
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Esa bodega la visité hace un par de años. Pero no vi o compré ese rosado. Lo busco y lo pruebo.

Gracias.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Anubis7
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Cesilia rosado. Recientemente catado Pago del Vicario petit Verdot, que es un rosado que casi parece tinto o un tinto que parece rosado... Muy curioso. Me gustó mucho. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar