Staging ::: VER CORREOS

Catavinos para las comidas de diario?

5 respuestas
    anonimo

Catavinos para las comidas de diario?

Hola! quería pediros un consejo. Quiero comprar unas copas de vino, que no me cuesten muy caras, para usar en las comidas de diario. Desde hace tiempo, he dejado de usar los típicos vasos bajitos que vienen con algunas cristalerias (por su poca funcionalidad). Pero sólo tengo "catavinos" y unas copas altas (perfectas para los reservas), pero que se rompen con solo soplarlas. Ahora uso el catavinos para beber durante la comida (por lo menos, puedo remover un poco el vino).

Cual es vuestro consejo?? Está mal beber en catavinos a diario? Cuando me compre copas (que lo hare en unos dias), cuales son más adecuadas? En mi casa solemos beber vinos jovenes y algun crianza, tintos.

Mil gracias y felices vacaciones para los que se van ahora (Y CUIDADO CON EL COCHE)

Bosos
    en respuesta a anonimo

Re: catavinos para las comidas de diario?

Ver mensaje de anonimo

Alvaro, te aconsejo que los vinos los cates en catavinos o en copas apropiadas donde se expresen más sus caracteres. En el uso diario y las comidas en casa te aconsejo sobre todo que bebas vino y si puedes que uses una copa apropiada, pero con la que estes comodo, es como la silla donde te sientas... Si son muy altas te pueden estorbar al coger el pan, si son muy finas se rompen, si son muy grandes te dicen que bebes demasiado y si son pequeñas que vaya jaelo que metes..., así que tu sabrás, pero sobre todo que sean una prolongación de tu mano para que la perciban como algo tuyo. Saludos.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Estimado Alvaro, el catavinos es una copa incomoda para "beber",te recomiendo la copa princesa de Arcoroc,eso si la de tamaño "agua" que tiene una capacidad de 35cl aproximadamente.
    Es robusta y aguanta bien el lavavajillas.
    No obstante hay que tener siempre preparadas las copas de cristal soplado por si se complica el tema.

anonimo
    en respuesta a Bosos

Ver mensaje de Bosos

Gracias! poco a poco voy puliendo pequeños detalles para convertirme pronto en un "enópata" en condiciones... ;-)

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar