Staging ::: VER CORREOS

Esta noche cae 890 Gran Reserva 1994

11 respuestas
    Juanjosantos

Esta noche cae 890 Gran Reserva 1994

Hola amig@s,

Que acaban de llamarme que soy tío por primera vez.

Ha nacido mi sobrina Sofía, me han mandado foto y está preciosa.

Me voy ahora mismo al Hospital a verla, ver a mi cuñada y a mi hermano y darles la enhorabuena.

Esta noche cae un 890 Gran Reserva 1994 de La Rioja Alta que teníamos reservado para
    celebrar el alumbramiento :)

Un saludo y buenas noches,
    Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Leiva
    en respuesta a Juanjosantos

Re: Esta noche cae 890 Gran Reserva 1994

Ver mensaje de Juanjosantos

Amigo Juanjo enhorabuena a ti y a tu hermano y cuñada disfrutaDla a Sofia, y a La botella.

No sabes la alegria que me das,pero sabes sobre todo por que? por que hace hoy cuatro años yo estaba donde tu hermano, en la clinica y mi hija noa acababa de nacer ahora acabo de llegar de su cuarto cumpleaños,30 niños en las "bolas" (=a dos vega siclia unico)y nos ibamos a abrir un valbuena que me queda en homenaje a ella,pero creo que me voy a la piltra sin cenar estoy roto .

ENHORABUENA.

Juanjosantos
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Muchas gracias José :)

La niña está maravillosa que es lo importante :)

Al final, el 890 que teníamos preparado, puesto que aún están en el Hospital y no se nos permitía beber alcohol en la misma habitación, hemos pospuesto el descorche para este fin de semana cuando ya estemos todos en casa tranquilos y tanto la madre como la niña hayan pasado los 2-3 días de rigor en la clínica.

Cuando mi hermano y mi cuñada se quedaron a dormir con la niña en la habitación (en ésta le dan cama a él también), el resto nos fuimos y disfrutamos de una buena cena con vino para celebrarlo, aunque el vino no fue el 890, fue bastante más sencillo aunque no estuvo nada mal: Ondarre Reserva 2004. No tiene nada que ver con 890 pero bueno, algo es algo ;)

Este finde cuando lo tomemos con tranquilidad pondré nota de cata del 890 pues es de una añada excepcional (1994) que espero no nos defraude :)

Gracias

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Jajaja, nos alegramos por todo :)

Es un vino adquirido expresamente para esta ocasión aunque, como he comentado en la respuesta a José, hemos pospuesto al finde su descorche y consumo ya que, era lunes y en el Hospital vimos que no era el momento, en la habitación con la madre todavía convaleciente, empezar con descorches y en vasos de plástico jejeje :P Aparte creo que me comentó mi hermano que, según las normas del hospital, prohíben el consumo de bebidas alcohólicas en las habitaciones.

Un saludo y gracias!! :)

Juanjosantos
    en respuesta a Leiva

Ver mensaje de Leiva

Vaya! Qué casualidad amigo Leiva... el mismo día: 21 de Marzo, primer día de Aries :)

Compruebo que entiendes perfectamente la mezcla de sentimiento de incertidumbre, nervios, miedo, alegría... tanto de los momentos previos al parto como durante y el post-parto ;)

Veo que le organizásteis a la niña un cumple en toda regla (si te salió como 2 VS Único ya va bien)... entiendo que estuvieras roto y necesites descansar.

Creo que al caer en lunes también, no era el mejor día para descorches de grandes vinos y pienso que será mejor que esperemos al finde para descorchar vosotros tu grandísimo Valbuena 5º año y nosotros nuestro 890 Gran Reserva 1994... curiosamente ambos vinos son de muy larga crianza, la misma gama de precio aunque uno Ribera y el otro Rioja... curiosidades de la vida...

GRACIAS Y FELICIDADES POR EL CUMPLE DE TU NIÑA,
    Juanjo

Leiva
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Hola majete,espero que esteis todos bien, yo ya me he recuperado y soy persona.
    Lo dicho este finde comentamos a ver que pasa con esos vinos ,a mi aun me quedara otrA de valbuena para otra ocasion.

SALUDOS

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar