Lo mejor de lo mejor en botella de 50cl...
Lo mejor de lo mejor en botella de 50cl...
A ver si alguien se anima con esto...
Resulta que mi mujer no es mucho de vinos... Así que soy el único que aprecia el tema en mi casa... Como las de 37,5 cl. me parecn poco... Estaría muy agradecido, si me dijéseis qué vinos podría encontrar en formato de 50cl., y donde... Tanto tintos, como blancos y rosados... Ya sean de gran calidad, como muy remarcables por su RCP...
Gracias a todos. :)
Re: Lo mejor de lo mejor en botella de 50cl...
Ver mensaje de Alberto2Les Alcusses +- 6.5€
Las Ocho +- 9€
Campillo crianza +-9€
Salut
Ver mensaje de VadeviGracias, Vadevi... Pero... ¿Donde puedo encontrarlos? Soy de Palma de Mallorca.
¿Son todos tintos? El Les Alcusses tiene un precio que está bien... Pero los otros dos se van un poquito, teniendo en cuenta que son botellas de medio litro, y no de 3/4...
Aunque Campillo es un Rioja que me atrae bastante. No lo he probado, pero tiene mucho perstigio...
Ver mensaje de Alberto2Comprate el formato norma de botella de y si no quieres que evolucione mucho una vez abierto una bomba de vacío de las que extraen el aire con unos tapones por 15€ o menos lo tienes todo.
Yo muchos dias abro una botella, le hago la cata con dos o tres copas y a guardar hasta la noche, el día siguiente, o mas.
A mi mujer tampo le va mucho el vino, y la estoy enredando con los vinos dulces, para el próximo día que tengamos una cena especial le he preparado un Tokaji 1996 4 puttonyos, solo le gusta el que cuando sale a cenar de cena de empresa le ponen por ahí y luego no se acuerda del nombre.
Un saludo
Ver mensaje de VadeviComo se nota los consejos de los que teneis tienda de vinos jejeje...ya de paso vendeselos que seguro le vendra bien si no sabe donde adquirirlos.
Un abrazo.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de Alberto2De 500 ml es poco común. yo solía comprar en México Enate en ese formato, para mi consumo personal.
De 375 ml, he encontrado alguos Burdeos buenos (mas no premieur cru), y Sassicaia. Yo actualmente comercializo Remelluri Reserva en ese formato y proximamente Fuentenarro Crianza. Aqui tiene bastante éxito.
Ver mensaje de José GabaldónCoincido totalmente con tu consejo. Además las botellas de 37,5 son muy peligrosas por su más rápida evolución que en tamaños mayores; y además, con ellas puedes probar sólo algunos vinos.
Ver mensaje de WyllysHombre los consejos son baratos y a mi no me importa repartirlos, ademas le aconsejo unos buenos vinos y Valencianos, que hay que hacer "terreta", y si cae alguna venta pues mejor que tambien hay que hacer caja.
Saludos y un abrazo Pascual