De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino
Re: De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino
Ver mensaje de ArosemenaFelicidades por la cata, Artadi es muy muy GRANDE, lo de la lluvia de piedras me ha dejado un poco, de piedra, ja ,ja,ja, estoy deacuerdo en su mineralidad, caracteristica de su potente suelo arcillo-calcareo, pero si tiene que llover algo .......mejor una lluvia de perfumadas flores recien cortadas ¿no crees?.
¿Que añadas os presento Juan Carlos de sus vinos?, solo por curiosidad...
Re: De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino
Ver mensaje de PedroCarroquinoY como estaban esos vinos?, de los PV, cual encuentras mas en su punto, para beber ya? y de esos dos "peazos" de Pisones cual es el mas "descarao", vamos, el que es un vino grande de talla mundial, bueno grandes son los dos pero para mi el......, me emociona especialmente. Saludos.
Ver mensaje de Revy 66Jaja, tienes razón, lo de lluvia de piedras está mejor para una escena de Harry Potter!. Probamos PV 05, 06 y 07. El 05 muy complejo, tienes q tenerle paciencia. 06 y 07 muy buenos, pero encontré mejor el 07. El Pisón era 2006; un sueño de vino. Hoy voy a catar Cesar Principe 2004 y Valsacro Dioro 2002 de España, entre otras cosillas dd california, toscana y piemonte. Cuídate
Ver mensaje de PedroCarroquinoGracias Pedro. Artadi es una joya de bodega. Hoy estaré catando unos vinos italianos y españoles (valsacro dioro 2002 y Cèsar príncipe 2004), un saludo desde PR. Veo q estás muy metido en el mundo del vino..
Ver mensaje de Revy 66Una maravilla sin duda. Vinos de cata seria, de esos de libreta.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoes la rioja de estos vinos mas masculina que los ribera anterior a Parker preguntando
sin duda se merecen un podio los riojas asi hechos pero a como salen normalmente en cotización Parker leuros
gracias por el aviso porque me reservo Pison 2005 leido lo expuesto
Ver mensaje de ChandlerYa ves tu, al Pisón lo considero muy masculino. Me gusta como sale al cabo de unos años. En cambio otro como el Cirsion si me parece más femenino.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoyo te diria pasara a las manos y dedicarles una tarde tanto machismo y feminismo me exaspera ya solo falta la cabalgata gay