Staging ::: VER CORREOS

De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

48 respuestas
    Revy 66
    en respuesta a Arosemena

Re: De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

Ver mensaje de Arosemena

Felicidades por la cata, Artadi es muy muy GRANDE, lo de la lluvia de piedras me ha dejado un poco, de piedra, ja ,ja,ja, estoy deacuerdo en su mineralidad, caracteristica de su potente suelo arcillo-calcareo, pero si tiene que llover algo .......mejor una lluvia de perfumadas flores recien cortadas ¿no crees?.

¿Que añadas os presento Juan Carlos de sus vinos?, solo por curiosidad...

Revy 66
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: De los grandes y pequeños Artadi. Todo lo que el Cesar quiere que se lo quede y bebamos que aun hay vino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Y como estaban esos vinos?, de los PV, cual encuentras mas en su punto, para beber ya? y de esos dos "peazos" de Pisones cual es el mas "descarao", vamos, el que es un vino grande de talla mundial, bueno grandes son los dos pero para mi el......, me emociona especialmente. Saludos.

Arosemena
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Jaja, tienes razón, lo de lluvia de piedras está mejor para una escena de Harry Potter!. Probamos PV 05, 06 y 07. El 05 muy complejo, tienes q tenerle paciencia. 06 y 07 muy buenos, pero encontré mejor el 07. El Pisón era 2006; un sueño de vino. Hoy voy a catar Cesar Principe 2004 y Valsacro Dioro 2002 de España, entre otras cosillas dd california, toscana y piemonte. Cuídate

Arosemena

Gracias Pedro. Artadi es una joya de bodega. Hoy estaré catando unos vinos italianos y españoles (valsacro dioro 2002 y Cèsar príncipe 2004), un saludo desde PR. Veo q estás muy metido en el mundo del vino..

Chandler

es la rioja de estos vinos mas masculina que los ribera anterior a Parker preguntando
    sin duda se merecen un podio los riojas asi hechos pero a como salen normalmente en cotización Parker leuros
    gracias por el aviso porque me reservo Pison 2005 leido lo expuesto

PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

Ver mensaje de Chandler

Ya ves tu, al Pisón lo considero muy masculino. Me gusta como sale al cabo de unos años. En cambio otro como el Cirsion si me parece más femenino.

@Malditovino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar