Cuentos al Vino...me gusta.
Cuentos al Vino...me gusta.
No voy a descubrir nada que no halla sido descubierto. Pero tampoco dejar de recomendar lo que probablemente sea muy recomendable.
Debe ser que uno a veces, escribe y escribe...y poco lee. En el tema de los Blogs y sus posts, reconozco que no les presto excesiva atención...y debería.
Siempre se aprende; se conocen nuevas ideas; diversos puntos de vista, historias curiosas, sorprendentes.
Desde luego, que con la multitud de Blogs que (por suerte), tenemos en Verema, no llegamos acabarnos todas las cosas nuevas y buenas que surgen.
Y llega el momento en el que algo determinado, en un instante, como si un flash mental se tratase, te hace leer y releer alguna nota...y te emociona. Te llena...
Habida cuenta de ese post colgado en la página principal de Verema (relacionado con un Vega Sicilia del 79), he descubierto como se puede escribir sobre los placeres terrenales como son el buen beber y el buen yantar.
Una forma diferente de expresarse y transmitir emociones con buena prosa, mejores intenciones y las ganas de compartir la ilusión por el placer de todo.
Repito que no soy nadie para descubrir lo que se descubre por sí solo, pero sólo he querido dejar constancia de mi total placer y gusto, por poder descubrir esa mirada diferente hacia lo posiblemente cotidiano: el día a día; el buen vivir; el "carpe diem", vamos...
El gusto es mío. Sigamos disfrutando.
Javier.
Be wine, my friend. Be wine...
Re: Cuentos al Vino...me gusta.
Ver mensaje de All I OliEntre otras lindezas...
Ver mensaje de All I OliY la prosa con ánimo fácil...
https://www.verema.com/blog/cuentosalvino/844281-leidy#comentario_844470
Ver mensaje de All I Olime ha gustado leer el enlace, mmm unos callos a la madrileña hace tiempo que no los desgusto.
Ver mensaje de ponentHombreeeeee....has tornat!!!!
Suscribo los callos...pero la prosa es lo mejor.
Ver mensaje de All I Oliem trobaves a faltar??? jajjajajaj
Ver mensaje de All I OliEsto me recuerda a las notas de cata de Astolfi, que eran muy poeticas, o bien en las que hay en las contra etiquetas de muchos vinos Argentinos. No te dan ningún dato técnico, pero no lo necesitas. Cuando te escriben un verso enriquecedor y el vino esta buenom con eso es suficiente.
Ver mensaje de ComvinartCompletamente deacuerdo, amigo, en esas apreciaciones.
Añado, aparte Astolfi y si se me permite también, a Mario Cavaradossi.
Saludos.