Staging ::: VER CORREOS

"Yo busco vinos honestos..."

86 respuestas
    Revy 66
    en respuesta a G-M.

Re: "Yo busco vinos honestos..."

Ver mensaje de G-M.

Hola, Yo busco vinos honestos, personas honestas y MAS cosas............, no por nada, no tengo, ni tendré jamas el tiempo y la capacidad suficiente para beber de todos los vinos del mundo echos con honestidad, por eso intento seleccionar y buscar MAS, la magia, sentimientos, calidad, terruños, sabiduria, inquietudes..........,con el principal objetivo de disfrutar. Un buen, gran vino es la suma de muchas pequeñas y grandes virtudes. Y "por desgracia", no quiero decir con esto, que pueda beber de todos los vinos buenos y grandes, del Mundo. ¡¡¡ojala!!!

Latrufa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Catadores honestos, vinos honestos...
    Te aseguro que lo serán varios seguro, pero hay por lo menos dos de ellos de explotaciones pequeñas, pocas botellas y tratando de potenciar el terruño.
    ¿Te esperamos pues no?

Jamf
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Hola:
    Yo creo que, en su gran mayoría, los pequeños elaboradores, que conocen sus uvas y las tierras, suyas, que las producen, hacen vinos "honestos", esto es, son lo que la naturaleza aporta a sus uvas lo que se trasmite en sus vinos, ¿a esto le estamos llamando hoestos?
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar