"Yo busco vinos honestos..."
Re: "Yo busco vinos honestos..."
Ver mensaje de G-M.Hola, Yo busco vinos honestos, personas honestas y MAS cosas............, no por nada, no tengo, ni tendré jamas el tiempo y la capacidad suficiente para beber de todos los vinos del mundo echos con honestidad, por eso intento seleccionar y buscar MAS, la magia, sentimientos, calidad, terruños, sabiduria, inquietudes..........,con el principal objetivo de disfrutar. Un buen, gran vino es la suma de muchas pequeñas y grandes virtudes. Y "por desgracia", no quiero decir con esto, que pueda beber de todos los vinos buenos y grandes, del Mundo. ¡¡¡ojala!!!
Ver mensaje de LatrufaPues por ganas no va a ser...
¿Son vinos honestos?
Ver mensaje de Revy 66Comprendido.
Y compartido.
Ver mensaje de G-M.Catadores honestos, vinos honestos...
Te aseguro que lo serán varios seguro, pero hay por lo menos dos de ellos de explotaciones pequeñas, pocas botellas y tratando de potenciar el terruño.
¿Te esperamos pues no?
Ver mensaje de G-M.Hola:
No entiendo el significado de lo que me has puesto.
Un saludo.
Ver mensaje de Revy 66Hola:
Yo creo que, en su gran mayoría, los pequeños elaboradores, que conocen sus uvas y las tierras, suyas, que las producen, hacen vinos "honestos", esto es, son lo que la naturaleza aporta a sus uvas lo que se trasmite en sus vinos, ¿a esto le estamos llamando hoestos?
Un saludo.
Ver mensaje de JamfEs como un emoticono que expresa complicidad. Representa un guiño de ojo.
Ver mensaje de LatrufaK + quisiera!