Hoy hay cata en la peña la tavberna...manda Ray..
Hoy hay cata en la peña la tavberna...manda Ray..
Pues si el amigo Ray hoy nos tiene que plantear algo muy serio despues de la cata de Toni de la semana pasada.
En unos minutos me voy para la Tavberna con el trabajo hasta el cuello pero ...esas dos horas de cata son el paraiso terrenal y por mas trabajo que tenga...todo puede esperar...
Luego sus cuento.
Saludos
Joan
Ray nos la ha jugado bien...pero fue muy instructivo.....
Ver mensaje de JoanPenaLos vinos catados:
Mauro 2001 Abierto y servido.
Idus 2001. Decantado 1, 5 horas
Mauro 2001. Decantado 1,5 hors.
Pues si entre tres vinos aciegas nos metio 2 vinos iguales y es que ya decia que despues de los tres monstruos que trajo Toni habia que utilizar la imaginacion para busvcar cosas diferentes.....
Realmente ha sido muy instructiva y lo curioso es que el Mauro recien abierto nos ha parecido fenomenal, abierto, complejo y completo desde el principio para quie durante el tiempo de cata al cabo de una hora el 1 y 3 se han ido asemejando cada vez mas y hemos dscrito como que tanto el 1 como el 3 eran vinos parecidos. Al final despues de mucho cachondeo Toni se atrevio a decir que eran el mismo vino, bien esta comentar que Ray nos puso en sobre aviso de que habia una trampa mortal en la cata....
Como conclusion el Idus nos defraudo a todos porque le falto frutosidad y sobre todo complegidad y en cuanto al Mauro nos permitio decir, al menos para el guisto del los ";catadores"; de Peña La Tavberna que al menos el 2001, personalemrnte creo que en el caso del 2000 igual, son vinos para abrir y meter en copa sin oxigenar mas que lo que la copa te vaya dando por que es en sui fase inicial donde existe una parte importante de la gracia de este vino.
Un abrazo a todos.
Joan Pena
Peña La Tavberna.
Re: Ray nos la ha jugado bien...pero fue muy instructivo.....
Ver mensaje de JoanPenaLo de hoy de Ray ha sido, curioso muy curioso, ninguno de los miembros incluido el organizador hubiera dicho al comenzar la cata que había dos vinos iguales, no se parecían en nada pero con el tiempo se han ido pareciendo.
Me ha parecido una idea muy ingeniosa que os recomiendo lo hagais de vez en cuando vereis que sorpresas os depara....
En cuanto al Idus ha sido una decepción bastante grande, tendremos que darle otra oportunidad.
un saludo para todos
Nan peña de la tabverna