Staging ::: VER CORREOS

Burdeos promociona...y nosotros???

5 respuestas
    IGLegorburu

Burdeos promociona...y nosotros???

He aqui una noticia aparecida en mundovino:

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=7&vs_fecha=200412&vs_noticia=1101926929

y nosotros q, espabilaremos?? Menos mal q no han puesto lo q se gasta por ejemplo el Consejo Regulador de Rioja en promocionar sus vinos porque sería ridículo frente al presupuesto bordelés. Pero vamos, las cifras están ahí. Ánimo a todos.
    Un saludo.
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

IGLegorburu
    en respuesta a pucelo

De verdad lo crees??

Ver mensaje de pucelo

Según datos q he visto, mientras q Burdeos se gasta unos 20 millones de euros en promocionar sus vinos, Rioja se gasta menos de 600.000 euros. Q me corrijan si me equivoco (y me da lo mismo q ahora digan q se gastan 2 millones de euros, la diferencia sigue siendo brutal. Sobran comentarios. Y hablo de promoción por no hablar de presupuestos en investigación vitícola.
    Lo q ocurre es q esto nos duele.
    Un saludo.
    IGLegorburu
    (Peña El Sarmiento)

pucelo
    en respuesta a IGLegorburu

Re: De verdad lo crees??

Ver mensaje de IGLegorburu

Pues te dire que tan solo en Suecia, Rioja se ha gastado este año casi 300.000 euros, y que Navarra este año ha invertido, tan solo en television en España, mas de 6 millones de euros.

Las cifras totales no creo que anden muy lejos de las de Burdeos, en serio.

suiko
    en respuesta a pucelo

Re: De verdad lo crees??

Ver mensaje de pucelo

Acá llevan promociando por doquier durante un par de años, y las ventas siguen cayendo, a diferencia de las de vinos españoles, que no paran de subir. A veces más vale no promocionar....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar