Miguel Merino GR 95
Miguel Merino GR 95
Tengo pendiente de colgar unas fichas, y repasando las mismas vuelvo a toparme con un vinazo, el Miguel Merino GR 95. Realmente excelente, con una crianza en roble francés, 70% nuevo. No lo conocía y realmente me sorprendió.
Re: Miguel Merino asi es Mario bien lo hacen en esta Bodega
Ver mensaje de MarioEstevezWww.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6866
solo he catado ese, pero me gustó pero corren noticias muy buenas, y ademas los precios muy bien puestos, saben elaborar asi es me alegro ahora yo de leerte a ti coones¡¡¡ otro abrazo
Re: Miguel Merino
Ver mensaje de MarioEstevezUn amiguete que fue a un encuentro en Salamanca de Graciliano Perez le entusiasmo ese vino.
Alejandro
Ver mensaje de MarioEstevezBuenas noches. Aqui tienes ni ficha, no lo conocia , y no me parecio tan excelente, pero si muy corecto y a un precio razonable. De hecho compre del 96 pero no lo he probado todavia.
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6646
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de MarioEstevezEs una bodega que trabaja muy bien, su segundo vino, el Vitola, y en una añada bastante flojita en Rioja (1997) quedó segundo en la cata nº 39 de Verema.com:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8751
Salut.... ¿todo bien Mario?
Ver mensaje de MarioEstevezSi el Reserva 95 que nos llegó a Manhattan hace como año y medio (del cual compré ocho botellas) es alguna indicación, tengo que concurrir que es una bodega donde lo están haciendo muy bien. Fue una pena no poder ir a visitarlos durante mi estadía en Rioja el otro día. Según Jesús Madrazo, son vecinos de Contino. Pero para otra vez será.
Creo que lo del roble francés nuevo lo manejan particularmente bien, pues casi que no se nota.
M.
Ver mensaje de MCamblorVistos los comentarios habra que comprar unas botellitas de ese reserva de 1995 que del que hablaba mi amigo.
Saludos.
Alejandro