Staging ::: VER CORREOS

Miguel Merino GR 95

6 respuestas
    MarioEstevez

Miguel Merino GR 95

Tengo pendiente de colgar unas fichas, y repasando las mismas vuelvo a toparme con un vinazo, el Miguel Merino GR 95. Realmente excelente, con una crianza en roble francés, 70% nuevo. No lo conocía y realmente me sorprendió.

MCamblor
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Miguel Merino

Ver mensaje de MarioEstevez

Si el Reserva 95 que nos llegó a Manhattan hace como año y medio (del cual compré ocho botellas) es alguna indicación, tengo que concurrir que es una bodega donde lo están haciendo muy bien. Fue una pena no poder ir a visitarlos durante mi estadía en Rioja el otro día. Según Jesús Madrazo, son vecinos de Contino. Pero para otra vez será.

Creo que lo del roble francés nuevo lo manejan particularmente bien, pues casi que no se nota.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar