Staging ::: VER CORREOS

Reflexiones sobre el concepto un "gran vino básico" o &

0 respuestas
    Bosco

Reflexiones sobre el concepto un "gran vino básico" o &

Lo de GVB es del Bosco lo demás escasamente se lee por ahi, pero se lee, recuerdo que la ultima vez que lo leí fué a mi querido amigo Andreu en la ficha de cata del Viña Urbezo 2003

www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6222

pero estoy seguro que tal concepto no es unico debe tener muchas y variadas acepciones para cada cual,y ando reflexionando desde aquella cata de Andreu, otros antes y otros, pocos como digos, lo utilizan y fuera del Foro, pero mas que nana de cara a pulir un Capitulo de mi libro, está muy adelantado ya LAUREN tu tienes par de ellos por gran elaborador, por entendido en esto del mundo de la viña y el vino y por gran persona, sigo, que me gustaria que entendeis, gustosamente, se admiten opiniones, como GVB, como gran vino básico, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar