Staging ::: VER CORREOS

Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

78 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Riaul

Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

Ver mensaje de Riaul

Como quien piensa que porque los bancos prestan dinero a los partidos políticos luego ellos cuando mandan se lo perdonan todo y les dan ayudas. Como si la condonación de las deudas no se hiciera por sorteo. Yo es que tengo mala tuerte y aún no me ha tocao... ¿A ti ya te han perdonado ya la hipoteca?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

HektorV
    en respuesta a Selecta

Re: La foto del Cojón de gato

Ver mensaje de Selecta

Yo es lo que me temo. Compro Peñín desde hace años simplemente para descubrir nuevos vinos que existen y no sabes de ellos.
    Aunque como el año que viene este vino venga con 90 cojo y la dejo de comprar porque las matemáticas no engañan y hay una cata del 2009 que me fijé despues con un 5, que es loq ue yo le he dado a la 2010. Es decir 50 sobre 100. Pero no puede ser que califiquen igual Finca el Enebro de viñas del Vero, por ejemplo, que este Gewurztraminer, que esa es otra, tira a Chardonnay por un tubo.
    Pero vale, apostamos!!! :)

HektorV
    en respuesta a J-Carlos

Re: La foto del Cojón de gato

Ver mensaje de J-Carlos

Es que este vino, tendrá su trabajo como todos y su dedicación, pero aprueba justo justo justo y no por la Gewurztraminer, de la que no hay ni rastro en cata, sino por la chardonnay.

Riaul
    en respuesta a J-Carlos

Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

Ver mensaje de J-Carlos

Todavía no, pero seguro que está ya apuntito de tocarme... Lo que pasa es que no puede tocarte todo a la vez con los bancos... A mi, creo, que cuando dejen de tocarme los h.....vos es muy posible que luego me toque la condonación de la hipoteca. ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar