Staging ::: VER CORREOS

Ayuda con Gaja

5 respuestas
    Podolski

Ayuda con Gaja

Estoy considerando los vinos que vamos a tomar en Navidades y me gustaria que me dijerais vuestra opinión sobre añadas del Sperss o de Barbaresco de la misma casa. Thxs.

Ricard
    en respuesta a Podolski
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a Podolski

Re: Ayuda con Gaja

Ver mensaje de Podolski

Los dos son magníficos, pero no compraría ninguno del 91-92-93-94.
    Hazlo a partir del 95 que estará ahora en plena madurez, menor respecto a las añadas siguientes.

Los 96 estarán excesivamente jóvenes y son para guardar muchos años, serán casi los más duros.
    Los 97 más accesibles, maduros y bebibles. Buena añada para beber
    Los 98 todavía tánicos
    Los 99 es casi pedofilia
    El 2000 del Barbaresco con buena madurez y con menos aristas.

Siempre hay que pensar que estos vinos, gracias a su acidez, son más accesibles a la hora de comer de lo que se pudiera pensar. Otra cosa es para catarlos.

Saludos

Podolski
    en respuesta a Bosco

Re: Ayuda con Gaja

Ver mensaje de Bosco

No BOS, sabes que no me quejo.... Es mejor preguntar como tonto y comprar como listo... Y sobre todo con un vino como este...
    Gracias a todos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar