Vino y Silencio ...al Celler Laureano Serres, LAUREN
Vino y Silencio ...al Celler Laureano Serres, LAUREN
Decía Platón que saber escribir era hilar muy fino, y decimos nosotros que entre viña y vid hay un hilo muy fino, se trata de buscar, encontrar ese hilo fino, ese es el camino, la buscada de ese hilo ";bueno"; cuando LAUREN sonreia en silencio anoche, al catar las primeras nuevas notas de su otro nuevo vino nuevo seguramente recordaba a Platón y estaba seguro que estaba en el camino del hilo bueno, y además sabía, ahi estaba su grandeza, que como bien sabía Platón el saber hilar estaba en el silencio, en el silencio de su bodega, encontrándose así mismo, a su obra, nueva, un abrazo al bueno de LAUREN, al Celler Laureano Serres. Bosconio
Re: Vino y Silencio ...al Celler Laureano Serres, LAUREN
Ver mensaje de BoscoBueno, no sé si le afecta, en cuanto al Serres, pero conozco esta bodega desde mi primera visita a la ciudad donde nació mi padre,Haro, y la familia de mi madre era de Cañas... en fin. No sé por donde salió un dia esta bodega en nuestra vida... Recuerdo un dia, buscando pequeñas perlas ( algun Tondonia viejo, Valserranos u otros, apareció Carlos Serres.)
Tengo una botella curiosa. Imaginaros cuando la cogeis de la estanteria, con el pulgar hacia arriba y los cuatro dedos inferiores en la parte del vientre de la botella... Imaginaros que el cristal cede como pastel de gelatina, como gofio blando... y se queda la marca de la mano, el hueco del pulgar en la parte superior... Esa botella me la quedé yo. Creo un 60. Y aun tengo algun 62. Es pura historia.
Pero lo que me gusta es recordar algunas veces que he ido a San Felices, a pelear con vino... al regreso a Haro, siempre me apuntaba en la colla de los Serres... calle arriba desde el puente, pidiendo agua y en mitad de la algarabía hasta la plaza de toros...
Si es Serres esto, valga mi homenaje
Un bebedor
Pedro
Salud
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoLa bodega Carlos Serres es de la Rioja, yo me llamo Laureano Serres, y estoy en Tarragona. Admiro Carlos Serres por su larga trayectoria, y por eso que cuentas, casualidades del apellido, pero ninguna relación directa.
Salut.
Ver mensaje de Laureano_SerresLaureano, perdona. Me dí cuenta luego, pensé que habia alguna relacion. Pero la historia continua... mi hija pequeña nació en Tarragona, donde he vivido muchos años, buenisimos años, y voy casi todos los años.
Asi que hay motivo por esta parte para celebrar el conocernos, sin duda, a pesar de mi lapsus...
Salud
Pedro
@Malditovino