Staging ::: VER CORREOS

Vino y Silencio ...al Celler Laureano Serres, LAUREN

3 respuestas
    Bosco

Vino y Silencio ...al Celler Laureano Serres, LAUREN

Decía Platón que saber escribir era hilar muy fino, y decimos nosotros que entre viña y vid hay un hilo muy fino, se trata de buscar, encontrar ese hilo fino, ese es el camino, la buscada de ese hilo ";bueno"; cuando LAUREN sonreia en silencio anoche, al catar las primeras nuevas notas de su otro nuevo vino nuevo seguramente recordaba a Platón y estaba seguro que estaba en el camino del hilo bueno, y además sabía, ahi estaba su grandeza, que como bien sabía Platón el saber hilar estaba en el silencio, en el silencio de su bodega, encontrándose así mismo, a su obra, nueva, un abrazo al bueno de LAUREN, al Celler Laureano Serres. Bosconio

PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

Re: Vino y Silencio ...al Celler Laureano Serres, LAUREN

Ver mensaje de Bosco

Bueno, no sé si le afecta, en cuanto al Serres, pero conozco esta bodega desde mi primera visita a la ciudad donde nació mi padre,Haro, y la familia de mi madre era de Cañas... en fin. No sé por donde salió un dia esta bodega en nuestra vida... Recuerdo un dia, buscando pequeñas perlas ( algun Tondonia viejo, Valserranos u otros, apareció Carlos Serres.)
    Tengo una botella curiosa. Imaginaros cuando la cogeis de la estanteria, con el pulgar hacia arriba y los cuatro dedos inferiores en la parte del vientre de la botella... Imaginaros que el cristal cede como pastel de gelatina, como gofio blando... y se queda la marca de la mano, el hueco del pulgar en la parte superior... Esa botella me la quedé yo. Creo un 60. Y aun tengo algun 62. Es pura historia.
    Pero lo que me gusta es recordar algunas veces que he ido a San Felices, a pelear con vino... al regreso a Haro, siempre me apuntaba en la colla de los Serres... calle arriba desde el puente, pidiendo agua y en mitad de la algarabía hasta la plaza de toros...

Si es Serres esto, valga mi homenaje

Un bebedor
    Pedro
    Salud

@Malditovino

Laureano_Serres
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

La bodega Carlos Serres es de la Rioja, yo me llamo Laureano Serres, y estoy en Tarragona. Admiro Carlos Serres por su larga trayectoria, y por eso que cuentas, casualidades del apellido, pero ninguna relación directa.

Salut.

PedroCarroquino
    en respuesta a Laureano_Serres

Ver mensaje de Laureano_Serres

Laureano, perdona. Me dí cuenta luego, pensé que habia alguna relacion. Pero la historia continua... mi hija pequeña nació en Tarragona, donde he vivido muchos años, buenisimos años, y voy casi todos los años.
    Asi que hay motivo por esta parte para celebrar el conocernos, sin duda, a pesar de mi lapsus...
    Salud
    Pedro

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar