Staging ::: VER CORREOS

Esta noche tengo invitados

0 respuestas
    rania

Esta noche tengo invitados

Y aún no han llegado...!!! (Con esta lluvia se han perdido por la carretera).
    Bueno, he pensado que me gustaría probar una buena manzanilla y he comprado una botella de la Gitana, tb he comprado un PX de Alvear, 1927, que ya he probado en algunas catas y me gustó bastante.
    No se si a mis invitados les parecerá bien la sugerencia, pero junto a una selección de quesos, donde predominan los de cabra, y de Ibéricos, y el jamoncito de turno, voy a sacar un tinto y la manzanilla, a ver que tal, no se si la cosa maridará demasiado????
    Quesos de cabra y manzanilla???bueno, pues luego os cuento que cara pusieron.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar