Staging ::: VER CORREOS

Burdeos: Cosas curiosas que se encuentran por el mundo, otro acertijo

5 respuestas
    javierm

Burdeos: Cosas curiosas que se encuentran por el mundo, otro acertijo

Mi mujer acaba de volver de un viaje por Burdeos y se ha encontrado con esto: Seguro que mas de uno por aqui sabe para lo que sirve, pero a mi me ha sorprendido. A ver quien es el mas rapido en adivinarlo.

javierm
    en respuesta a javierm

Solucion

Ver mensaje de javierm

Bueno, pues visto que no decis nada os doy la solucion.

Esa casetilla llena de troncos con agujeros y ladrillos es el "Hotel des insectes" como dicen ellos, en uno de los chateaux de productores biodinamicos en Sauternes. Es decir el sitio para que se queden los insectos, porque ya sabeis que buscan no romper el equillibrio natural, y para que los insectos no ataquen a las viñas pero sin hacerlos desaparecer, les ponen un lujoso hotel para que se queden alli. Curioso no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar