Staging ::: VER CORREOS

Huevos fritos... ¿ maridar ?

13 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a ManuelAguinaga

El Dauro no vale!!!!!

Ver mensaje de ManuelAguinaga

Hombre! que estás hablando del Rolls Royce de los aceites! Así cualquiera.
    Por cierto no sé si has probado su hermanito: Abucassa: IMPRESIONANTE. No lo dejes escapar, aunque creo que ahora no hay, limitan mucho la producción y están una temporada sin sacar de nuevo.

Un saludo.

HerrDirektor
    en respuesta a Dani C.

Aubocassa y el por qué de su escasez

Ver mensaje de Dani C.

Fecha: 07/12/2004 23:23:54

En mi visita a Roda hace ya un mes y pico, una de las cuestiones que se suscitó fue como no podía ser otra: ";y porqué no hay Dauro de Aubocassa?"; a lo que el amigo Josep Raventós de Roda, echó el freno de mano al Land Rover y me dijo muy cariñosamente: ";mira estoy harto de responder a esta pregunta pero lo haré de nuevo..."; y nos explicó que debido a un temporal-vendaval con ráfagas propias de tifón caribeño que cayó sobre Ses Illes hará cosa de 1 año y medio (más o menos) no había aceite, sencillamente el Dios Eolo sopló con tanta fuerza que les tumbó las oliveras y evidentemente replantarlas y que éstas volvieran a dar su fruto no ha sido cosa de días. Cuando éstas vuelvan a dar olivas Dauro de Aubocassa volverá al mercado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar