Huevos fritos... ¿ maridar ?
El Dauro no vale!!!!!
Ver mensaje de ManuelAguinagaHombre! que estás hablando del Rolls Royce de los aceites! Así cualquiera.
Por cierto no sé si has probado su hermanito: Abucassa: IMPRESIONANTE. No lo dejes escapar, aunque creo que ahora no hay, limitan mucho la producción y están una temporada sin sacar de nuevo.
Un saludo.
No usé Dauro para freir....
Ver mensaje de Dani C.... simplemente una vez hechos los huevos, les echamos un chorro de este aceite...
Re: No usé Dauro para freir....
Ver mensaje de ManuelAguinagaNo hombre!!! Claro que no. Me refiero a que con Dauro cualquiera gana el premio de Huevos Fritos :-)))))
Y sí, efectivamente, problema con el teclado: Aubocassa, 100% arbequina de la isla de Mallorca.
Hecho Don Manuel
Ver mensaje de ManuelAguinagaCon ese apellido tan ilustre y las entrañables fechas en que nos encontramos igual hacemos una locura y compramos unos ";kilitos"; :-)))
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Aubocassa y el por qué de su escasez
Ver mensaje de Dani C.Fecha: 07/12/2004 23:23:54
En mi visita a Roda hace ya un mes y pico, una de las cuestiones que se suscitó fue como no podía ser otra: ";y porqué no hay Dauro de Aubocassa?"; a lo que el amigo Josep Raventós de Roda, echó el freno de mano al Land Rover y me dijo muy cariñosamente: ";mira estoy harto de responder a esta pregunta pero lo haré de nuevo..."; y nos explicó que debido a un temporal-vendaval con ráfagas propias de tifón caribeño que cayó sobre Ses Illes hará cosa de 1 año y medio (más o menos) no había aceite, sencillamente el Dios Eolo sopló con tanta fuerza que les tumbó las oliveras y evidentemente replantarlas y que éstas volvieran a dar su fruto no ha sido cosa de días. Cuando éstas vuelvan a dar olivas Dauro de Aubocassa volverá al mercado.