A pesar de todo el sector vive del granel...
A pesar de todo el sector vive del granel...
Pues eso parece, según noticias de EFE el tirón de las exportaciones se basa en lo bien que se está vendiendo el granel fuera:
";ESPAÑA-VINO Exportaciones suben 5,5% hasta septiembre por tirón vino granel
Madrid, (EFEAGRO).- Las exportaciones totales de vino entre enero y septiembre de este año subieron el 5,5 por ciento en valor hasta 1.075 millones de euros, incremento que se debe sobre todo por el aumento de las ventas del granel, que siguen tirando de las exportaciones, informó hoy la Federación Española del Vino (FEV).";
Re: A pesar de todo el sector vive del granel...
Ver mensaje de Paco HigónEl problema, amigo Paco, es que las producciones de Francia e Italia con la cosecha 2004 son inmensas y se nos ha cerrado la válvula de escape. Les hemos vendido bastante vino a granel, pero este año nos tocará sufrir de lo lindo.
Re: A pesar de todo el sector vive del granel...
Ver mensaje de JuanchoAsenjoNo se suponía que los franceses estaban en crisis??? Mmmm, no pinta bien el tema..... y no está el sector para muchas crisis :-(
Hoy se trataba el tema en la prensa
Ver mensaje de Paco HigónComo decía Bosconio en un mensaje más abajo, en El País había una noticia referente a un Plan que pretende hacer el Gobierno junto con el sector en un plazo de seis meses para paliar la crisis del vino. Dicho plan, pretende aportar un cambio integral, desde la producción (control de la oferta) hasta el consumo (incentivándolo con mejoras de calidad y caída de precios).
Ya tengo ganas de darle un vistazo a ese plan y a las medidas concretas que propone para hacerme una idea de cual puede ser su viabilidad real.
Re: Hoy se trataba el tema en la prensa
Ver mensaje de Jose ContrerasMenos mal que Bosco cata y no bebe,si no pensaria que la barriga pensante del plan era el.Saludos.
Re: Hoy se trataba el tema en la prensa pues no sabes lo mejor
Ver mensaje de Rafa_BernabeBER se dice por ahi que si definitivamente el PACO ahora si que suena¡¡¡¡¡¡ lo de Director General.....
Ver mensaje de BoscoYo pensaba que erais la misma persona.Ya tengo ganas de veros las caras,a mi no me la dais con queso.
Ver mensaje de Rafa_BernabeYa me entró el telele.