Staging ::: VER CORREOS

Cata a ciegas…de copas de vino

107 respuestas
    Verema

Buenas maneras en Verema.com

Os recordamos que Verema es una página web abierta al diálogo pero siempre desde el respeto y el buen orden.

Este hilo tiene un gran número de visitas y entradas así que, entendemos, es un hilo del agrado de muchos. Por ello os pedimos que las diferencias personales las zanjéis en privado y no nos obliguéis a cerrar este hilo.

¿Hablamos de vino, de copas, de compartir, amistad....?

Un cordial saludo
    Verema.com

oscar4435
    en respuesta a Verema

Re: Buenas maneras en Verema.com

Ver mensaje de Verema

Muy bien,ya me esperaba esto,creo que no he dicho una sola palabra ofensiva,ni he insultado a nadie,y diferencias personales,ninguna,pues no tengo el gusto de conocer , todavía, a nadie,de todas maneras como siempre razón lleváis,hablemos de gastronomía,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Leiva
    en respuesta a Cesariuf

Re: Cata a ciegas…de copas de vino

Ver mensaje de Cesariuf

eso ,eso que viva el pirraque.Hay que ******* cuanta ganas de tonta y de mal rollo.Ademas el hilo del Ramico mola mazo y al que no le guste "pos que no entre".

Nano ya me he vuelto loco del todo me estoy hasiendo el aperitivo con un framinghan sauvignon blanc,la leche oye y esta muy rico por 9 lereles.

Oye que calor hace en alicante,hemos cambiado todos los vinos de la cena de despèdida del 16 por blancos con madera y sin madera.El problema es que el plato principal es ternasco.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar