Staging ::: VER CORREOS

Cata a ciegas…de copas de vino

107 respuestas
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

Re: Cata a ciegas…de copas

Ver mensaje de J-Carlos

El café, en cristal o en porcelana???, tema recurrente a este del vino y las copas.

Anoche, con un Mumm, Rosé, en la mesa se me olvido pedir copas de vino en vez de copas flauta, y es que no hay color.

El Casalobos 2006 porsterior en sus copas, bien, aunque algo cerradete al principio, buen vino, no lo guardeis mucho más.

in vino veritas
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

proposicion indecente:

Authentis...por "tu añada"

Casual...por tu forma de vestir en los "encuentros"...haciendote "el joven" :-)

en realidad es porque servis los vinos demasiado frios...sin peana...conductivista.

en realidad es porque servis los vinos demasiado frios...sin peana...conductista.

J-Carlos
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

El café en porcelana, y no me preguntes si le noto aromas diferentes, pero me gusta más en porcelana, por estética al menos. Contraste de colores y eso.

Estas tazas las odio:

El cava en copa de vino lo descubrí hace muy poco. No hay color, las copas flauta para los invitados y los brindis.

Y tanto el brandy como los maltas, en copa balón. El vaso grande de güisqui para los gt's y los vermúes.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

ramico
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Estas, paradojicamente, la primera vez que me las puesieron en un restaurante fue en Marrakech. No me acabaron de convencer.

PD:No controles mi forma de vestir porque es total y a todo el mundo gusto. No
    controles mi forma de pensar porque es total y todos les encanta.

Karlvin
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Lo de que no han sacado sacacorchos especificos para variedades...tiempo al tiempo! :-)

Eso, eso, centrémonos, que estamos ya a viernes! ;-)

ex vite vita.

PedroCarroquino

¿Y estamos seguros que las botellas que tenemos son las más apropiadas para los vinos?

Un Tondonia en esas que traen o el Numanthia en la que tienen el formato actual o los riesling e incluso la sylvaner?
    Los borgoñas caros van en esas botellas como máxima garantia que son el mejor embalaje?
    Ya puestos...
    Me llegó hace poco un Chaumes Meo Camuzet en su botella tradicional pero estamos seguros que no mejoraria en otro formato?
    Qué crueldad tener que arrastar esto toda la vida

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar