Staging ::: VER CORREOS

Vino Valdesil en las Añadas

12 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Valdesil en las Añadas

Ver mensaje de Josep_Gallego

Grandes vinos hace esta bodega... ¿Habeis tenido oprtunidad de ver los viñedos con los que hacen el Pedrouzos? impresionantes.
    a mi, particularmente, me parece que al Pezas da Portela 2008 le falta botella todavía. Ahora mismo está más disfrutable el 2007. Con la correspondiente oxigenación gana mucho, pero aún se afinará más en botella. Entre las últimas que he probado, con un par de meses de diferencia, ya se apreciaba diferencia.

Saludos

catachan

Re: Vino Valdesil en las Añadas

Hola Josep, buena cata de Godello, un acierto este Pedrouzos he catado alguna de sus añadas, este vino lo conoci a traves de abstemio del Javierbb y te puedo asegurar que fue un puntazo en la primera cata y desde entonces es un blanco de referencia.

Un abrazo

Josep_Gallego
    en respuesta a Riaul

Re: Valdesil en las Añadas

Ver mensaje de Riaul

Personalmente solo pude ver los viñedos en imágenes durante la presentación, aun así, impresionante como dices.
    Respecto al Pezas, de acuerdo, no obstante ya resulta interesante apreciar ciertos matices y sobre todo ver el potencial que tiene. Saludos

david_sendra

Re: Vino Valdesil en las Añadas

Buenas a todos.
    Creo que Josep ha descrito perfectamente la tipicidad de la godello, para mi la blanca con más potencial hoy en día, ya lo dice el señor Parker jejej
    Reiterar la gratitud a las Añadas y a Valdesil por hacernos disfrutar de una magnífica tarde.

Un saludo

Grupo de Catas Valencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar