Staging ::: VER CORREOS

Enoturismo en la Ribera del Duero ¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

19 respuestas
    Senderia

Enoturismo en la Ribera del Duero ¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

El próximo mes de mayo nos escaparemos (mi mujer y yo) un fin de semana a Quintanilla.
    La intención es visitar un par de bodegas del entorno.
    Rogaría que, en la medida de lo posible, me ayudáseis a escoger las visitas porque me pierdo entre tanta oferta.
    Confío en vuestra experiencia y criterio.
    ¿Qué visita merece más la pena?

GRACIAS POR ANTICIPADO.

pepecano
    en respuesta a Senderia

Re: ¿Cúal es la mejor bodega a visitar de la Ribera del Duero?

Ver mensaje de Senderia

Aunque no pertenece a la D.O Ribera del Duero, puedes visitar Abadia Retuerta, esta muy cerca de Quintanilla.
    Hay una bodega en Quintanilla que me gustaria visitar por sus vinos, es Lynus Viñedos y Bodegas, me parece que antes se llamaba Pagos del Infante. Los vinos se llaman Lynus y Lynus Aurea.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Senderia

Re: Enoturismo en la Ribera del Duero¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

Ver mensaje de Senderia

Hola Senderia! puedes visitar Viñedos Alonso del Yerro, una bodega muy especial donde se respira el gusto y el amor por la tierra. Puedes ver las catas de los vinos pinchando aquí. También te invito a seguirnos en nuestro facebook Viñedos Alonso del Yerro. Para visitar la bodega, escribe en nuestro muro de Facebook y te decimos cómo.

Muchas gracias! Un abrazo.

Senderia
    en respuesta a Senderia

Enoturismo en la Ribera del Duero¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

Ver mensaje de Senderia

Muchas gracias por las sugerencia aportadas.
    ¿Y entre Legaris, Matarromera, Arzuaga o Viña Mayor, cúal elegiríais?
    ¿Què visita aporta más?

Wyllys
    en respuesta a Senderia

Ver mensaje de Senderia

Como dice el amigo Alvaro, Alonso del Yerro hace un vino fantástico....además, cuentas con buena colaboración...ya sabes. En cuanto a que visita aporta más entre las que indicas, creo que de todas vas a salir enriquecido....todas suman, depende de gustos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Sonia_BCN
    en respuesta a Senderia

Ver mensaje de Senderia

De las que enumeras creo que me decantaria por Arzuaga o Viña Mayor pero el resto de propuestas que te han hecho creo que son mas interesantes

Un saludo,

Sonia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar