Staging ::: VER CORREOS

Garnachas Bilbilitanas

44 respuestas
    Pablo Iñigo
    en respuesta a lair75

Re: Garnachas Bilbilitanas

Ver mensaje de lair75

Ah si?
    Ya no me acordaba, me empieza a fallar el disco duro, está muy usado, estuve a punto de mirar la foto de las botellas porque no estaba seguro cuando lo escribi, yo iba a llevar el Albada CS a nuestra cata, a mi me gusta mas el Albada que el Baltasar pero tampoco sin sentenciar cual es mejor entre ambos

G-M.
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Joé, ya decía yo. Me va a volver loco Pablo!
    Te prometo que esta mañana he estado unos minutos intentando recordarlo, y nada. He dejado mi mente en blanco a ver si me venía y nada. He cerrado la puerta de mi despacho unos minutos y nada. Me he llegado a preocupar,porque si hay algo que recuerdo en este mundo son los vinos y los restaurantes... ¡y si ya me falla eso!
    Ay que mal ratico
    Pablo, ¡te maaaato!

Pablo Iñigo
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Sorry
    Te conteste y luego pense que no estaba seguro y fui a mirar la foto de las botellas pero se me paso
    No obstante si que has probado un Calatayud Superior, el otro, el de Baltasar

Pablo Iñigo
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Si quieres ya sabes. Poco hace falta q me tienten para montar una en casa como el otro dia. Aqui el Latrufa and me fuimos infieles al grupo y nos plispamos un Do Ferreiro Cepas Viejas, Calvario 05, y Sot Lefriec 04. Asi acabamos
    Los demas no estabais, una en China, otro era jueves y no podia, Carlos igual, os lo perdisteis.
    Ese Albada no lo abro si no es pa" vosotros. Como ese Aquilon ya 07 y 08, se nos estan empezando a amontonar los deberes. El Chateau Reignac del video de la cata a ciegas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar