Staging ::: VER CORREOS

Vino para regalar en Comunión

5 respuestas
    Reyetas

Vino para regalar en Comunión

Hola, estoy pensando en el vino como posible regalo para los invitados a la comunión de nuestro hijo.

Había pensado en alguna botella de esas pequeñas de vino pero he pensado en los miniblacks de Freixenet.
    Además de que en precio me encajan hay una modalidad que vienen 6 con una cubitera metálica muy vistosa.

¿Qué os parece?

Jamf
    en respuesta a Reyetas

Re: Vino para regalar en Comunión

Ver mensaje de Reyetas

Hola:
    En principio eso depende del presupuesto de cada uno. Las bodegas de Rioja,sobre todo las grandes también tiene botellas de 1/8, incluso más pequeñas que se podrían adaptar al presupuesto. Todo es cuestión de mirar.

Reyetas
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

He visto unas botellitas de Enate. La verdad es que no sé si son de 375 ml o de cuanto.
    Pero después he visto los miniblacks y parece más original.
    Gracias.

catachan
    en respuesta a Reyetas

Ver mensaje de Reyetas

Hola Reyetas, estando por la zona del Somontano...nada de botellas mini, grande como dice el refran...con la fecha y el acontercimiento de tu chaval, para que puedan guardar unos años ese recuerdo.

un abrazo

Selecta
    en respuesta a Reyetas

Ver mensaje de Reyetas

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho por ahí...quizás mejor una botella grande con etiqueta personalizada sería lo ideal...pero eso depende de tu presupuesto.

Otilio Haro
    en respuesta a Reyetas

Ver mensaje de Reyetas

Ni se te ocurra grabar nada en la etiqueta del vino, que luego a la gente le sabe mal abrirlo y acaba casi siempre en un estante de la cocina con la grasilla pegada del guisoteo. La opción del Enate cabernet/merlot de 50 cl. me parece genial. Que te la envuelvan en celofán o en un saquito, y ahí es donde le pegas la etiqueta con nombre y fecha. Por aquí por Valencia el más regalado es el Hoya de Cadenas Reserva Privada de 50 cl. cuya presentación es la que te digo y queda bien.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar