Viña Ardanza Reserva 1982
Viña Ardanza Reserva 1982
Me han regalado hoy este vino, y tengo dudas con respecto a el me dicen que estaba en bodega sin tocar, alguien, no hay ficha lo conoce, debería darle finiquito, aguantará la marca?, que opinan los riojistas entendidos en viejos, ¿alguien se atreve? gracias anticipadas
Re: Viña Ardanza Reserva 1982
Ver mensaje de BoscoAmigo Bosco, me atrevo a contestarte sin haber probado ese 82. Probé el 81 mal conservado y me sorprendió agradablemente. De todas formas yo soy ";más de Arana";, un vino que me chifla. Tengo un recuerdo imborrable de un Arana 82 mal conservado que me marcó https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2564
Yo me lo triscaría y si te gusta te pones en contacto con la bodega para que te vendan algo, no sé si lo venden pero igual tienes suerte
Un abrazo
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezGonzalo mañana que no la tengo a mano, miro la botella, a ver si va a ser Arana, ahora que dices la forma de la botella y etiqueta me parecio mas del estilo de Viña Real que las clasicas de Rioja Alta?¡ siempre corriendo, pero dudo me parecia que era Ardanza, Reserva 82 seguro en todo caso le dare el pasaporte, ya contaremos un abrazo y gracias
Ver mensaje de BoscoSerá Ardanza porque si la botella es tipo Borgoña (como la de Viña Real) es Ardanza. Arana tiene botella Burdeos.
Disfrútala
Ver mensaje de Gonzalo_LainezCaray, que memoria tan prodigiosa la tuya Gonzalo, yo apenas me acuerdo de las añadas.
De todas formas Bosco, yo me la bebería este fin de semana, para que esperar, ya son 22 añitos.
Saludos
Ver mensaje de BoscoMe he bebido bastantes botellas, o mejor dichos cajas, de Ardanza del 82, pero creo que la última hará ya casi 8 o 10 años.
El vino estaba bastante mejor que los Ardanzas actuales.
Yo me la beberia ya y luego nos lo cuentas.
Saludos
Antonio
Peña El Sarmiento
Ver mensaje de BoscoAmigo Bosco:
Ese vino me trae muy buenos recuerdos, porque fué mi primera toma de conciencia de un vino con su nombre y apellidos. Lo bebí con regularidad a finales de los ochenta y me gustaba mucho. Pero, desde entonces no he vuelto a beber esa añada.
Saludos.
Pedro.
Ver mensaje de BenjaminBerjonGracias pero lo que sucede es que esos dos vinos en concreto me marcaron mucho