Staging ::: VER CORREOS

Nuevos foros temáticos

21 respuestas
    Jamf
    en respuesta a Vadevi

Re: Nuevos foros temáticos

Ver mensaje de Vadevi

Realmente no sabía cual era el funcionamiento.
    Es un tema interesante creo yo, pero pense que había que proponerlos de forma general y los moderadores se encargarían de encajarlos en sus lugares correspondientes.
    Un saludo

Vadevi
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Por lo que e estado viendo es un listado de todos los temas que ya se han tratado en verema, habre el directorio y te aparecen todos por tematicas, parece muy interesante

Salut

Vadevi
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Me alegro haberte sido de ayuda, ya les paso la factura a los de Verema, (es broma), seguiré el hilo haber que cuentan los viticultores de diferentes zonas, será interesante para de esta manera saber un poco mas de los precios (finales) de los vinos dependiendo de la zona.

Salut

Jamf
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Te puedo decir que vas a alucinar con los margenes de no sé quien, unas diferencias bestiales, teniendo en cuenta que de cada kg de uva sale aproximadamente una botella dependiendo de las zonas y de los vinos.

Dani C.
    en respuesta a Olaf

Es que las etiquetas están...

Ver mensaje de Olaf

Pero solo las vemos nosotros ;-)

Las etiquetas se programan instantáneamente y las revisamos el equipo de contenidos de Verema.

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a Jamf

Efectivamente

Ver mensaje de Jamf

Como te ha explicado Vadevi, la cosa sigue igual a la hora de publicar temas. No os devanéis los sesos para esto que nada ha cambiado.

Simplemente es que si ahora habláis en el foro de vinos sobre vinos Rioja, ese contenido también se publica en el foro temático de vinos de la D.O.Ca. Rioja.

Lo que os decimos en el blog es que esto es dinámico y, si por ejemplo, echáis en falta algún foro temático, no dudéis en solicitarlo (vía mail) y así lo valoraremos.

Saludos y pregunta todo cuanto quieras para eso está Vadevi, ay, yo mismo :-)
    Dani

Jamf
    en respuesta a Dani C.

Re: Efectivamente

Ver mensaje de Dani C.

Muchas gracias:
    Ya le he entendido antes a Vadevi, y como has podido comprobar mi tema abarcaba todas las denominaciones, pero con un hilo concreto, "precios de la uva" en origen.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar