Que barbaridad, visto y no visto, nos quedamos sin la virtual.
Que barbaridad, visto y no visto, nos quedamos sin la virtual.
Mira que todos los días, sitúo el ratón sobre el enlace Catas virtuales y veo ";Pendiente de confirmar"; y justo un día que mi club nos juntamos para hacer una cata de garnachas; Pronto publicaremos los resultados de cata.
. Las Rocas de San Alejandro Garnacha viñas viejas 2002
. Etim selección garnacha 2001
. Paisajes VII 2000
amenizado con un maridaje espléndido de nuestro compañero Juan Carlos alias ";enología pura"; -por cierto un saludito que está malito, parece que la cata terminó de tumbarle-. Tras todo esto evidentemente no nos conectamos a verema y nuestra sorpresa hoy es que nos hemos quedado sin la Virtual. Así que a disfrutar el resto, y vaya si sois rápidos ¡joios!.
Bueno para el día 21 hemos preparado una catita en el ";Agustín"; por vinos aún por confirmar acompañado de Chuletones ibéricos de buey a la piedra y ...,
Un saludo y un buen finde de mucho buen vino.
By Antonio Jesús ";NEO"; de Club de Vinos A KatÁ (Málaga)
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Creo que la rapidez de las peticiones....
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAFue todo un record!!!! Desde luego... aquí el que no corre..... vuela... ;-))
Re: Es proporcional a la velocidad de la web...
Ver mensaje de Paco HigónLa verdad, añadiendo que desde ayer me triplicaron la velocidad de banda a 1 mega, esto va que vuela... Una passsaaaadaaaa.
Saludos.
O sea que tú si has llegado a tiempo ;-))) (v)
Ver mensaje de Víctor BcnRe: Pero ANT lo quieres acaparar to y ese homenaje que?(V)
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA.